Carlos Cuauhtémoc mejor conferencista motivacional 2017

Carlos Cuauhtémoc mejor conferencista motivacional 2017

Teatro Gran Recinto Satélite. Carlos Cuauhtémoc Sánchez recibió la distinción - Mejor Conferencista Motivacional 2017 – Premio que otorga la Asociación de Conferencistas Hispanos presidida por su Presidente Francisco Yáñez.

Durante muchos años El escritor Carlos Cuauhtémoc se ha posicionado como una de la plumas más valiosas con obras como: Un grito desesperado, La última oportunidad, Sangre de Campeón entre muchos otras. Su trascendencia como escritor lo ha llevado por el camino de la palabra en foros internacionales, congresos y conferencias ante miles de personas. Esto lo forzó a prepararse ante el gran reto de hablar en público con miles de personas, técnica que domina con maestría.

“ Carlos se ha convertido en un motivador que inspira y siembra esperanzas por el mundo” comentó Yáñez en la entrega del preciado galardón al mejor Conferencista Motivacional 2017.
“Muchos pensarían que un escritor no puede ser un gran conferencista, sin embargo en esta ocasión se rompió el molde con Carlos Cuauhtémoc, que no solo es un gran escritor, es un extraordinario conferencista que conecta, inspira e invita a la acción dejando siempre un mensaje motivacional profundo”.

Entrega del Galardón al Mejor conferencista Motivacional 2017

La Asociación de Conferencistas Hispanos se honra de reconocer la trayectoria de aquellos que mediante la palabra viajan por los rincones del mundo, convirtiéndose en sembradores de esperanza y mensajeros de Dios. En la mayoría de las ocasiones estos héroes conferencistas, no se enteran de los milagros y la trascendencia al tocar la vida de un padre angustiado, un hijo en malos pasos, de una familia o una empresa en quebranto, y que en algún momento fueron alcanzados por una palabra certera que todo lo cambio inspirando y moviendo a las personas.


Francisco Yañez entregando el galardón al mejor conferencista motivacional 2017

Los públicos que escuchan una conferencia de Carlos Cuauhtémoc Sánchez son tocados e inspirados con la palabra envolvente, son acariciados por el valor de la inspiración de un hombre que ha vivido los valores y el éxito al extremo.

Lo mejor de este Conferencista es el gran ejemplo de sencillez que lo rodea, convirtiéndolo en un líder de gran reconocimiento internacional y seguramente va por más.
¿Quienes son los mejores conferencistas?

One thought on “Carlos Cuauhtémoc mejor conferencista motivacional 2017

  1. Pingback: Dr César Lozano considerado mejor conferencista hispano

Deja un comentario