Certificación Internacional Hablar en Público 

Certificación Internacional Hablar en Público 

I am raw html block.
Click edit button to change this html

 

por-que ser-convertirte en conferencista

Ser conferenciante es una carrera rentable y prospera. Sin dudar una de las profesiones mejor pagadas es la de los expertos y celebridades que hablan en público. Dentro del mercado hispano existen diversos conferencistas y sus rangos de contratación varían entre $1,000 y $30,000 USD más todos los viáticos, por tan solo 2 horas de su tiempo, lo que esto significa, es que cualquier experto en un área especifica puede incrementar radicalmente sus ingresos si aprende a influir y comunicar efectivamente. Aprender a Hablar en Público como lo hace un profesional es una garantía para amplificar tus ingresos. El enseñar con técnicas de influencia te posiciona como un experto y te convierte en una celebridad en tu nicho de mercado. Pero no solo se trata de aprender algunas técnicas para hablar en público es importante seguir una estrategia que se ha convertido en un modelo que permita prácticamente a cualquier individuo modelar las diferentes etapas de un conferencista exitoso.

certificacion con el coach de los conferencistasEl aprendizaje de la mano de los expertos, brinda resultados extraordinarios, es por eso, que Francisco Yáñez presidente actual de la Asociación de Conferencistas Hispanos capacita y certifica a los conferencistas hispanos.

La historia de Yáñez comienza en agosto del 2004 cuando imparte su primer conferencia y a partir de ese momento su carrera se dispara a niveles inimaginables anteriormente. Hoy en día se ha presentado prácticamente en todo el mercado hispano con más de 1198 presentaciones con los públicos más exigentes y curiosos.

Francisco Yáñez comenzó sin nadie que lo guiara y logró llegar a la cima de los conferencistas hispanos cuando nadie creía en él, ahora, él conoce el camino y te puede ayudar a ti a crear tu propio plan de acción y lograr lo que para muchos suena a imposible.

3 opciones para hablar en publicoOpciones para hablar en público como un conferencista profesional

Desde la comodidad de tu computadora totalmente en línea

Certificación en línea Hablar en Público

Objetivos: El participante desarrollará sus talentos para comunicar e influir como un conferencista profesional.
Al finalizar esta certificación el participante se integrará a la prestigiosa Asociación de Conferencistas Hispanos.
Forma- El participante presentará sus trabajos en video y estos serán evaluados.
Contará con apoyo directo de un Coach personal.
Tendrá sesiones personalizadas directamente con Francisco Yáñez.
Inicio en el momento de inscripción.
Duración 10 semanas
Inversión $497 USD

En vivo en diferentes ciudades del mundo. Busca la certificación más próxima

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

 

I am raw html block.
Click edit button to change this html