Conferencista Alfonso Bucero

Alfonso Bucero

La frase “HOY ES UN BUEN DÍA” es la frase preferida de su actitud positiva, su entusiasmo y sus 3 PS (Pasión, Persistencia y Paciencia) caracterizan a este Conferencista de -ambito internacional. Si busca a un conferencista que haga reflexionar los profesionales de su organización para que cambien y desarrollen una actitud positiva, este es su Conferencista. Alfonso tiene más de 30 años de experiencia en el campo de Dirección de proyectos, programas y portafolios en Organizaciones internacionales. Imparte conferencias en Español y en Inglés por todo el mundo.

 

CONFERENCIAS

El DIRECTOR DE PROYECTO COMPLETO

La carrera profesional del Director, gerente o administrador de proyecto es compleja, pero según vayas avanzando en tu carrera profesional necesitas desarrollar y mejorar tus habilidades no técnicas (blandas), tus habilidades interpersonales y organizacionales para gestionar los proyectos con éxito. Esta conferencia es inspiradora y verdaderaente práctica. Ustedes se divertirán y aprenderán con las historias de este conferencista.

HOY ES UN BUEN DÍA

Hace algún tiempo yo tenía una actitud negativa hacia la vida y hacia los proyectos que gestionaba. Es disposición negativa me generó más problemas que ventajas. Yo estab desarrollando una imagen negativa de mí mismo frente a mis colegas, jefes, amigos. El resultado no era bueno. Transmitía negatividad a todos los que me rodeaban y yo me sentía mal. Pero poco a poco fuí madurando en este tema, ello me llevó a cambiar mi forma de pensar. Yo necesitaba revisar mi actitud. Cambiando mi actitud, mi mundo cambió. En esta presentación comparto mis experiencias y mejores prácticas sobre la importancia de tu actitud para ayudarle a tener éxito personal y profesional.

TUS PALABRAS MARCAN LA DIFERENCIA

Como profesionales y como seres humanos algunas veces no somos conscientes de la cantidad de palabras negativas qye pronunciamos a diario. Ese comportamiento afecta a nuestra imagen e influencia a nuestros jefes, clientes, colegas, familiares o amigos. Esta conferencia basada en la experiencia de Alfonso Bucero como director de proyectos, consultor, conferencista y autor, marca la diferencia. Aprende a utilizar palabras positivas, sé consciente de ello porque tú lo puedes hacer.

DESARROLLA TU INFLUENCIA

¿Quién te ha influenciado en tu vida, en tu carrera profesional?. Seguro que identificas a algunas personas. ¿Qué tenían een comun esas personas? Todos podemos mejorar nuestra habilidad de influenciar a los demás. En el caso de los directores de proyecto, necesitan influenciar si teneer autoridad formal. Asiste a esta conferencia donde el conferencista compartirá contigo trucos y mejore práccticas que te serán de utilidad para cambiar el curso de tu carrera profesional. Tu eres bueno/a pero puedes ser excelente.

CONSIGUE EL APOYO DE LA DIRECCIÓN

Convencer a la Gerencia de las empresas para que te den su apoyo y soporte en las iniciativas y proyectos que propongas no es una tareaa fácil, pero no es imposible. En esta conferencis aprenderas algunas buenas prácticas, basadas e historias reales del conferencista, que te ayudarán a reflexionar sobre qué plan de acción tendrás que llevar a cabo para convencer a la dirección. ¿Qué es lo que reelmente les importa? .C ómo ser capaz de vender una idea o iniciativa con fuerza, coraje, entusiasmo, creyenddo en ella y aportando valor a la organización.

PASIÓN, PERSISTENCIA Y PACIENCIA

Nuestra vida está llena de lo que llamamos  obstáculos, que en realidad son retos que hemos de superar, que debemos y podemo superar. Esta conferencia consiste en explicar a la audiencia las mejores prácticas de Alfonso Bucero aplicando sus 3 Ps (Pasión, Persistencia y Paciencia) a lo largo de su vida y de su carrera profesional en diferentes organizaciones. Todo lo que creas que puedes conseguir en tu vida, lo puedes conseguir, aprende cómo hacerlo asistiendo a esta conferencia.

CÓMO DESARROLLAR TUS HABILIDADES DE HUMOR PARA EL ËXITO

Esta conferencia es una presentación interactiva ayudando a la audiencia a reflexionar sobre el uso del buen humor cuando trabajan en una organización. El asistente aprendderá los elementos clave a tener en cuenta para teneer más éxito en su vida profesional y personal. El mundo necesita personas alegres que sonrían a lo bueno y a lo malo, A lo bueno dando gracias y a lo malo dando gracias también por la oportunidad y el reto que supone para intentar mejorar y superarse.

CÓMO DESARROLLAR HABILIDADES DE VENTA, COMO PROFESIONAL

Cada profesional es un vendedor inconsciente. Muchas veces vendemos idirectamnte, y no nos damos cuenta. ¿Cuántos de ustedes se consideran malos vendedores?. En otras ocasiones vendemos cuando entregamos un servicio a los clientes. En cualquier caso todo profesional necesita desarrollar sus habilidades de venta para el éxito peronal y profesional. Todos tenemos la capacidad de hacerlo pero muchos no la han desarrollado. Aprenda lo importante de saberse vender, de valorarse a sñi mismo, aprenda a vender ideas nuevas, proyectos, iniciativas, y diviértase escuchando esta conferencia.

 

Hablar en público es la pasión de Alfonso, pero también le gusta escribir. He aquí algunos de sus libros, todos disponibles en www.amazon.com

 

Alfonso Bucero             Alfonso BuceroAlfonso BuceroAlfonso BuceroAlfonso BuceroAlfonso BuceroAlfonso Bucero

Patrocinio de Proyectps
Project Sponsorship

Contacta a Alfonso Bucero: