Berny Orozco

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-04-53-27-p-m

Berny OROzco

Keynote Speaker y MBA graduado de la Universidad de Sheffield en Inglaterra. Entusiasta entrenador en temas de liderazgo, motivación, autoestima, life coaching, ventas y desarrollo humano.

Con más de 20 años de entrenamiento dentro de la República Mexicana,  Estados Unidos e Inglaterra, comparte este conocimiento mediante conferencias, pláticas y cursos con mensajes que transforman y motivan a la audiencia para que alcancen su máximo potencial y obtengan los mejores resultados.

Con el concepto innovador de la MOTIV-ACCIÓN; las conferencias MOTIVA-TEATRALES, coaching y entrenamientos otorgan un método para lograr avances y resultados en los diversos escenarios en los que se desarrollen.

La finalidad es detectar y eliminar los principales detonadores que impiden el crecimiento laboral y personal, hacer los cambios internos necesarios para lograr sus resultados, metas y sueños.

340081_329317067100353_1579944153_o

Berny continúa con el legado de su mamá y mentora Margarita Orozco escritora de varios libros entre ellos “Creando la Diferencia en tu Vida” 

Estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana (CDMX) y su Master of Business Administration en la Universidad de Sheffield (Inglaterra). Se ha entrenado con los mejores coaches Internacionales entre los que destacan:

  • Bob Proctor
  • John Assaraf
  • Blair Singer
  • Steve Harrison 
  • T. Harv Eker 
  • Peggy McColl
  • entre otros. 

Como Relationship Manager ha colaborado con empresas multinacionales como Apple, Disney, Marriott, CitiBank, ESPN, Clarins, Samsonite, British Council, New Balance, Boston Scientific, L´occitane, Banamex, Clorox,entre otros. 

Como Keynote Speaker se ha presentado en Centro Banamex, Club de Golf Chapultepec, AMANC, Grupo Fórmula, Alianza Francesa,
Universidad Anáhuac, entre otras. 

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-05-02-26-p-m
Facebook: Creando la Diferencia en tu Vida

E-mail: creandoladiferencia.info@gmail.com

Contacta a Berny Orozco:

Debe definir una dirección de correo electrónico en la página de opciones para mostrar el formulario de contacto.