Carlos Ulaje

Carlos Ulaje es un Conferencista que despierta la inspiración de los jóvenes. Divierte, entretiene y transmite un mensaje de valor. En su misión como conferencista, Carlos ha compartido escenario con uno de los mejores conferencistas de América Latina, el reconocido Francisco Yáñez. Es conferencista TED. Con la conferencia “Recuperar la capacidad de creer en ti”, formó parte del evento la “Chispa” en TEDxYouth@GarzaGarcía.

 

¿Te imaginas en tu próximo evento un Conferencista que divierta, entretenga y transmita un mensaje de valor?

boton3Carlos Ulaje es un conferencista que se transforma en el escenario, su habilidad histriónica para crear personajes le permite transmitir un mensaje cargado de emoción, diversión y con un contenido de valor.

Tener la atención del  público juvenil requiere que la conferencia sea muy interactiva y dinámica, por eso Carlos juega con las voces, crea personajes y cuenta historias de manera muy amena. En esa diversión es donde Carlos integra un mensaje de valor, de ahí que se le conozca como un ComunicActor, es decir, “actúa y hace con la palabra”. Cada conferencia es un show donde se logra la diversión y al aprendizaje.

Se dirige principalmente a los jóvenes porque es uno de ellos. Como muchos jóvenes, también ha pasado por adversidades. Pero también sabe lo que significa la transformación humana, ha experimentado lo que es despertar y atreverse a volar alto; sabe lo que es tener ganas de salir adelante. Ahora, a sus treinta años, Carlos comparte su experiencia educativa, profesional y de vida, con miles de jóvenes que escuchan sus conferencias. Asimismo, su mensaje ha sido escuchado por el público adulto, quien ha quedado inspirado por las semillas de transformación que Carlos comparte en cada conferencia.

Nominado a MEJOR CONFERENCISTA JUVENIL 2016 de la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Mira en este video su nominación a Mejor Conferencista Juvenil 2016, escucha testimonios de sus conferencias y ve su labor:

 

Ha impartido conferencias para: Instituto Tecnológico de Ocotlán (Jalisco), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Instituto de Ciencias Económico Administrativas), Universidad Cuauhtémoc (Querétaro), Universidad Autónoma del Estado de Querétaro (Facultad de Informática), Colegio Salesiano (Santa Julia – CDMX), Preparatoria Iteca (Querétaro), Subsecretaría de la Juventud (Zacatecas), Secretaría de la Juventud (Tepeji del Río – Hidalgo), Instituto de Salud del Estado de México, Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Congresos de Trabajo Social), Mission Hills (Colgate – Palmolive), Mayoramsa (Grupo Famsa), Helados Dairy Queen (Top Curl), Inroads de México,  entre otras instituciones educativas y del sector público y privado.

 

Mira su conferencia “Recuperar la capacidad de creer” en TEDxYouth@GarzaGarcía:

 

 

banner fanpage

CONFERENCIAS QUE DESPIERTAN LA INSPIRACIÓN 

  1. ¡Ponte las Agujetas!  Tema de éxito juvenil  (Ideal para estudiantes de educación media superior y universitarios)
  2. ¡Enciende tu POWER! Tema de motivación e inspiración personal (Ideal para estudiantes de educación media superior y universitarios)
  3. Naciste para Triunfar.  Tema de mente exitosa y superación personal (Ideal para estudiantes de educación media superior y universitarios)
  4. Habla Ahora o Calla para Siempre.  Cómo hablar en público   (Ideal para universitarios)
  5. Ríe desde el Corazón.  Conferencia y sesión de Risa Incondicional  (Ideal para congresos universitarios, como una conferencia que sale de las temáticas tradicionales. Los jóvenes se llenarán de mucha energía. También se ha impartido para público adulto con gran éxito)

 

 

Puede consultar más información de las conferencias y talleres visitando la página www.carlosulaje.com o escribiendo a contacto@carlosulaje.com

Carlos también puede diseñar una conferencia de acuerdo a tu necesidad temática.

 

perfil 1

Como parte de su experiencia profesional, ha sido Conferencista en escuelas secundarias para prevenir el bullying (acoso escolar).

Es Coach certificado por la Fundación Mexicana para la Innovación Gubernamental y Empresarial, A.C. (Fundinnova).

Líder certificado en Yoga de la risa (Laughter Yoga International University).

Instructor Certificado ante el CONOCER y la SEP en el Estándar de Competencia 0217 para impartir cursos de formación humana, presencial y grupal. Folio Conocer: 04287716

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad del Valle de México); ha trabajado  en publicidad, comunicación organizacional, locución y producción de programas radiofónicos.

 

 

TESTIMONIOS DE CONFERENCIAS:

“Fue una experiencia motivadora, les encantó a mis chicos, estuvieron muy entretenidos participando. La dosis de humor contribuye a mantener a los chicos verdaderamente concentrados en el mensaje, que es lo más importante. Creo que les dejó muchísimo, de gran valor el tenerlo con nosotros.”

(Jorge Arturo-  Director de Preparatoria ITECA)


“Estuve en una conferencia de Carlos Ulaje y  bueno qué te puedo decir, fue espectacular, fue extraordinaria. Es un joven con una pasión, con una entrega y con una gran sabiduría que tienes que conocerlo. Yo creo que es de estos nuevos seres que van a cambiar el mundo de las conferencias y es alguien extraordinario…. Estamos orgullosos en la Asociación de Conferencistas Hispanos de tener un miembro de la talla y de la calidad de ser humano de Carlos Ulaje.”

(Francisco Yáñez-  Conferencista Internacional, Coach de los Conferencistas y Presidente de la Asociación de Conferencistas Hispanos)  

 

 

perfil 2

 

perfil 3

Si lo que usted quiere es un Conferencista original, profesional, entretenido y que transmita un gran mensaje de valor, póngase en contacto con Carlos Ulaje:

CONTACTO:

  • E-mail:  contacto@carlosulaje.com
  • Sitio web: www.carlosulaje.com
  • Móvil: + 52 (1) 442-1457453 (Querétaro, México)

 

 

CARLOS ULAJE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

NotaZAC2

UN MENSAJE FINAL DE CARLOS. MÍRALO EN ACCIÓN:

 

CONTACTO:

  • E-mail:  contacto@carlosulaje.com
  • Sitio web: www.carlosulaje.com
  • Móvil: + 52 (1) 442-1457453 (Querétaro, México)

Contacta a Carlos Ulaje:

Debe definir una dirección de correo electrónico en la página de opciones para mostrar el formulario de contacto.