Dr. Mary Rodríguez

Dr. Mary Rodríguez

Es una Conferencista Internacional con experiencia en Marketing Online Integral e Interactivo, NeuroMarketing, Marketing Hipnótico, Marketing Estratégico, Compra -Venta y Marketing de Negocios en los EU, Finanzas y Seguros.
La Dr. Mary Rodríguez es una Oradora Profesional, muy carismática que posee métodos únicos para captar la atención de su público, adaptarse y conectarse con su audiencia con mucha facilidad
Su dinamismo, versatilidad, energía en el escenario y su estilo altamente informativo y humorístico, la han convertido en una conferencista de gran aceptación en diversas plataformas.

Dr. Mary Rodríguez
Tomando como base que los seres humanos son seres Neuro-Bio-Psico-Sociales la Dr. Mary Rodríguez desarrolla Talleres, Entrenamientos, Conferencias y Seminarios sumamente didácticos, de alta efectividad en áreas de Marketing y Publicidad Hipnótica, Neuro Ventas, Neuro Publicidad, Motivación, Liderazgo,  Desarrollo y Superación Personal, Emprendimiento y Re-Emprendimiento Empresarial,  Creatividad e Innovación, Trabajo en Equipo,  Mujeres empresarias, Finanzas y Seguros.
La Dr. Mary Rodríguez es una Empresaria Emprendedora, Creativa, Apasionada, Práctica pero Visionaria, Inspiradora, Motivadora y estas características son las que le permiten Cautivar a su Audiencia,  Captar la Atención y Neuro Conectarse con su Público.
Con su estilo, ella rompe con Viejos Paradigmas y constantemente propone ideas Innovadoras, Revolucionarias y Transformadoras.
Su Pasión más grande y que la llena de una Inmensa Satisfacción, es lograr ser testigo de la Evolución y Metamorfósis de la gente, tanto en el ámbito Personal, como Profesional y Empresarial.
Su frase favorita es : “El Conocimiento Tiene Valor, Pero Solo Adquiere Poder Cuando Se Pone en Acción o Se Comparte Con Otras Personas”.
De esa forma comienza cualquier conversación, buscando despertar en las personas una conexión más profunda y que ellos encuentren en su mensaje la información que les pueda dar la respuesta que andan buscando.
Sus conferencias tienen además la intención de Implantar Principios y Crear Valores, y sobre todo empoderar al ser humano para que alcance lo mejor de sí.
La Dr. Mary Rodríguez Ha logrado potencializar las habilidades en las personas, confrontándolas con sus propias limitaciones para superarlas, implementando metas retadoras y hace que descubran el gigante que hay en ellos.

Dr. Mary Rodríguez
La Visión y el Enfoque que la Dr. Mary Rodríguez comparte a través de sus presentaciones, producen resultados inmediatos y eso es lo que más la hace feliz.
Estas conferencias estan fundamentadas en los estudios y conocimientos que la Dra. Mary posee en Medicina, Filosofía, Psicología, Neuromarketing, Marekting Hipnótico, Teologia, Historia del Arte, Antropología, Genética, Sociología, Ventas, Inversiones, Finanzas, Seguros, Networkmarketing y Mercadotecnia haciendo de ella una conferencista que puede desarrollar sus conferencias en diferentes temas y para diferentes audiencias con la misma versatilidad y creatividad que la caracteriza.
La Dr. Mary Rodríguez es Miembro de “NeuroMarketing Science & Business Association”, “National Realtor Association”, del “Florida Department of Financial Services” y de la prestigiosa “Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos”.
Ella Disfruta de cada momento que le brinda la vida, cree profundamente en Dios como fuerza que la hace mirar un hermoso paisaje en medio de la tormenta. Cree en el ser humano como lo más bello que hay en el universo y que ha sido creado por Dios, y en la Capacidad y el Poder que todos los seres humanos tienen para diseñar sus realidades, sus presentes y sus futuros.
Goza de una enorme sensibilidad ante los temas relacionado a la Mujer como Madre, Empresaria lider, Emprendedora, capáz de crear un imperio si se lo propone y lograr cosas maravillosas dadas por su talento y sencibilidad única.
Además de ser una exitosa Mujer de Empresa y Conferencista, la Dra. Mary es una feliz madre de 3 niños Eliot, Priscila y Elijah que son el motor impulsor de su vida. Una de las cosas que más le gusta, es pasar tiempo con su familia, su hogar, leer, ejercitarse, meditar, ir a la playa, jugar dominó y compartir una buena charla con sus amigos y colegas.
La Dra. Mary Rodriguez nació en la Ciudad más Oriental de Cuba, Guantánamo. Cursó estudios de Medicina en la Universidad de la Habana, donde se graduó como Médico y luego se especializó en Medicina Interna.
Emigró a los Estados Unidos en el año 1996. Sus primeros años los dedicó al campo de la Medicina, en el Hospital “Jackson Memorial”. En el 1999 incursiona en el mundo de los Bienes Raices.

Dr. Mary Rodríguez
En el 2004 conoce la compañía YTB, un network marketing relacionado a la industria del Turismo, donde escala a los primeros lugares en tan solo 6 meses, convirtiendose en la capacitadora hispana más solicitada de YTB,  creando una de las organizaciones más grandes dentro de la compañía.
Con la crisis de la industria de Bienes Raices al igual que la del Turismo, la Dra. Mary Rodríguez redirecciona sus pasos hacia el campo de las  Finanzas y los Seguros, creando en el 2010, su primera empresa MaraiD Consulting Group.
En el 2011 escribió en coautoría con la Lic. Aida G. Camp su libro “15 Estrategias Efectivas Para Ahorrar Dinero En Tiempo De Crisis” y a finales del 2012 “Defiende Tu Dinero”.
Mientras desarrollaba su Empresa de Consultoría en Negocios y Finanzas, la Dra. Mary Rodríguez sintió una gran curiosidad por el tema del Marketing Online, el NeuroMarketing y el Marketing Hipnótico y decidió seguirle los pasos a estás tendencias.
Entendiendo que la industria del Marketing Online junto al NeuroMarketing y el Marketing Hipnótico son un océano de Información, Herramientas, Técnicas y Estrategias Poderosas e Impresindibles para el éxito de cualquier negocio, independientemente de la industria, mercado o país, decidió separar el tema del Marketing, de todo lo que se relacionaba a la consultoría de Negocios, Finanzas y Seguros y crear su segunda Empresa Marketing2Mind.
En el lanzamiento de su nueva empresa Marketing2Mind ofrecerán de forma gratuita su tercer libro: “Neuro Marketing Hipnótico: Una Nueva Metodología Imprescindible Para la NeuroComunicación y las NeuroVentas”.
Actualmente la Dra. Mary se encuentra escribiendo su cuarto libro en coautoría con la Lic. Aida G. Camp: “Como Crear Un Imperio en Tan Solo 7 Segundos”.
Un libro lleno de Revelaciones, Verdades nunca antes dichas y sobre todo con un Material Info-educativo que le permitirá a cualquier Empresario y Emprendedor poder vender su Producto y Servicios con mucha Facilidad y Posicionarse como una Autoridad en le mente subconsciente de sus clientes en tan solo 7 segundos.
Entre los temas de las Conferencias, Talleres, Seminarios y Entrenamientos que la Dra. Mary expone están:
NeuroMarketing, Neuro Publicidad y Neuro Ventas
Marketing Hipnótico
Análisis Estratégico de Negocios
Coaching y Consultoría para Individuos, Grupos, Organizaciones Y Empresas
Técnicas de Ventas
Redes Sociales y Comercio Electrónico
Marketing Por Afiliados y Network Marketing
Join Venture, Parnertships y Alianzas Estratégicas
Hablar en Público y Como Impactar a Tu Audiencia
Inbound Marketing, Marketing Relacional y De Referencia
Finanzas para Individuos, Familias y Empresas
Compra y Venta de Negocios en lo EU
Planes de Retiros Libres de Impuestos
Seguros de Vida
Salud y Medicina Alternativa
Emprendimiento y Re-emprendimiento
Marketing por Internet
Marketing Estratégico
Mujer y Negocios
Liderazgo
Branding

Para contantar los servicios de la Dra. Mary Rodríguez puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
Phone USA: 786-267-7222
Email: DraMarRodriguez@MaraiD.net
Facebook.com/eConectadas
Twitter.com/Ask2DrMary
Skype: Ask2DrMary
LinkedIn.com/in/Ask2DrMary

Contacta a Dr. Mary Rodríguez:

Debe definir una dirección de correo electrónico en la página de opciones para mostrar el formulario de contacto.