Conferencista Edgar Anguiano

logo-horizontal-negro
foto-perfil-conferencistas-3Edgar Anguiano
es un conferencista motivacional orientado a superar los obstáculos y alcanzar la realización personal.

En sus conferencias consigue atrapar al espectador con sus mensajes llenos de anécdotas, historias cotidianas con las que el oyente puede identificarse y mucho humor.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con amplia experiencia en Ventas, Mercadotecnia, Publicidad y Atención a clientes y plasma todo su conocimiento en un discurso claro con un lenguaje al nivel de cualquier audiencia.

A lo largo de su carrera ha trabajado para empresas internacionales como Cemex. Idealease, Grease Monkey International y Meritor además de haber creado su propia agencia de publicidad.

Su principal mensaje está orientado a encontrar respuestas a preguntas como ¿Qué puedo hacer para cambiar mi situación?, ¿Cómo puedo alcanzar mis sueños? ¿Cómo puedo ser feliz?, Interrogantes que toda persona ha tenido en alguna ocasión independientemente de cuanto éxito se haya alcanzado.

Autor del libro Orar para Vencer – Como tener la vida que quiere a través del poder de la oración, comparte su libropropio testimonio y la forma en la cual pudo salir avante de un entorno sumamente adverso y conseguir su propia realización.

Su interacción con el público le permite conectar con los asistentes y ser el iniciador de un proceso de reflexión que detona el cambio interno que todos buscamos.

Conoce un poco más de su trayectoria en sus redes sociales

Facebook: http://www.facebook.com/edgaranguianooficial

Página web: http://www.edgaranguiano.com

 

im-posible-copia

 

 

Contacta a Edgar Anguiano: