Elsa Hernández

Elsa Hernández

Conferencista entusiasta, creativa y divertida. Su amplia experiencia en el trabajo con emociones le permite apoyar a familias, maestros y jóvenes a una visión diferente de Desarrollo Humano. Su metodología de trabajo conjunta motivación, integración y desarrollo de los diferentes aspectos del ser humano; logrando objetivos de unión, compromiso y valores, que permitan a su audiencia reflexionar y crear cambios reales.Conferencia

Para nosotros, los seres humanos, el ideal de éxito consiste en estar en equilibrio y conexión con los diferentes aspectos que nos componen como personas. ¡Obsérvate, conócete y diviértete encontrando el camino al éxito!

Imagina que el éxito es el contenido de una piñata, cuando esta se rompe caen un sinfín de oportunidades que están a tu alcance, pero ¿qué haces si no llegas a tomar alguna?, ¿te esperas a la próxima o decides crear tu propia piñata?

Observa cuántas veces has querido crear cambios que no se concretan, ¿sabes por qué?.  Cuando intentamos cambiar, lo hacemos desde el consciente, que abarca sólo el 5% de la mente, olvidándonos de indagar y trabajar desde aspectos concretos del inconsciente. Estos se forman incluso desde periodos prenatales y que ocupa el 95% restante. Para acceder a este (inconsciente), es necesario seguir un proceso que te permita trabajar con alternativas psico-emocionales.

20160809_194823-2

Elsa ha creado conferencias, diplomados, cursos y talleres de desarrollo humano a través de técnicas humanistas y psico-corporales que te permitirán tener a la mano herramientas para alcanzar el éxito.

Su originalidad permite guiar y motivar a la audiencia hacia un desarrollo humano, expresando armonía y seguridad. Por esta razón, los conducirá al logro de felicidad, motivación y apertura de conciencia.

Ella valora al ser humano como un ser integral con la capacidad innata de resolver sus conflictos y esto se expresa en sus procesos. De esta manera los temas te permiten obtener la capacidad de reconocer y reafirmar tus propios recursos para una mejor calidad de vidacomprensión de ti mismo y quienes te rodean. Lo que como consecuencia crea relaciones sanas.

Si te interesa tener estudiantes, trabajadores o miembros de tu grupo creativos, con una comunicación asertiva y un manejo adecuado de emociones. Si quieres personas que sepan trabajar en equipo armoniosamente con la capacidad de resolver problemas y auto motivarse.  Los talleres y conferencias que Elsa imparte son para ti. Imagina todo en un ambiente de confianza y calidez humana. 

 

Contacto:

Movil: 222 161 1073

www.facebook.com/conferencista.elsa

 

Contacta a Elsa Hernández:

Debe definir una dirección de correo electrónico en la página de opciones para mostrar el formulario de contacto.