Conferencista Gilberto Mendoza

img-20161111-wa0053

CONFERENCIAS ESPECTACULARES DE  MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL DONDE APRENDERÁS TU MISMO A DETECTAR LO QUE ESTA FRENANDO TU DESARROLLO HUMANO,  DESECHAR HÁBITOS NEGATIVOS Y ADQUIRIR HÁBITOS POSITIVOS EN TU VIDA, ASÍ COMO TENER DISCIPLINA FINANCIERA, Y  NUNCA SUFRIR DE LIMITACIONES Y TENER SIEMPRE UNA VIDA DE ABUNDANCIA, SE LES DARÁ INFORMACIÓN QUE LOS AYUDARA A INICIAR EL DÍA CON ENERGÍA PARA ENFRENTAR LOS RETOS COTIDIANOS, Y HACER LAS ACTIVIDADES DIARIAS CON PASIÓN PRACTICAR DIARIAMENTE LA GRATITUD Y ADQUIRIR UNA ACTITUD DE UN TRIUNFADOR.

HAREMOS UN COMPROMISO CON NOSOTROS MISMOS, HAREMOS UN COMPROMISO CON LA VIDA, CON NUESTRA FAMILIA, HAREMOS UN COMPROMISO CON NUESTRO PAÍS.

, A LOS JÓVENES PROPORCIONARLE INFORMACIÓN PODEROSA QUE LOS LLEVARA DESDE MUY TEMPRANA EDAD A TENER UNA VISIÓN DE ÉXITO Y METAS DE TRIUNFO Y LO MAS IMPORTANTE UN LLAMADO A LA ACCIÓN!!! Y  QUE ADQUIERAN HÁBITOS POSITIVOS DESDE MUY TEMPRANA EDAD Y QUE NO SE ENFOQUEN EN LA DROGADICCION Y ALCOHOLISMO, ENFOCARLOS MAS EN LA LECTURA, EL DEPORTE Y LA PREPARACIÓN ACADÉMICA…

 

Contacta a Gilberto Mendoza: