Maricarmen Alva Correa

Maricarmen Alva

Coaching y Liderazgo
Coach y Facilitadora de Programas de Desarrollo Humano que facilitan procesos de cambio basados en la disciplina del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neuro-Lingüística) a través de diferentes Programas, Talleres vivenciales y Virtuales, Charlas y Conferencias; Con el objetivo de apoyar a potenciar las capacidades y habilidades del ser humano en su entorno personal y laboral.  Se generan ambientes de aprendizaje experiencial que promueven la reflexión y el análisis, lo cual conlleva al rediseño personal.

Enfocado en la incorporación de Hábitos de Liderazgo lo que como resultado permite alcanzar el Éxito y la Felicidad.

Co-Autora del Libro “Vive, Atrévete y Confía” 7 historias inspiradoras para apoyarte a encontrar tu Propósito.

10 años de experiencia en la realización de talleres y programas  de Desarrollo Humano a personas en general y organizaciones en procesos de Transformación y Desarrollo tanto en el Perú como en el extranjero.
Programas de Desarrollo Humano.
Personas naturales (Adultos y Adolescentes) y Corporativos.

QUIENES SOMOS:
Empresa dedicada a dictar Programas de Desarrollo Humano.
Nos dedicamos a potenciar al Ser Humano y a las organizaciones a través de sus colaboradores.
Trabajamos con distintos programas para que se de origen a un real rediseño en el comportamiento del Ser Humano e impactar en todas las áreas de su vida; Familia, pareja, relaciones, trabajo, entorno.
Creamos ambientes de aprendizaje poderosos enfocados en:

• Auto-conocimiento
• Liderazgo
• Comunicación
• Compromiso
• Trabajo en Equipo

Realizamos Capacitación a personas naturales, empresas e instituciones, que sirvan para incrementar la satisfacción individual y por consiguiente el entorno.

QUÉ HACEMOS:
Potenciar a su organización a través de su gente, mediante un diseño específico y adaptado a su realidad.
Creamos programas de Aprendizaje Experiencial, Coaching, Outdoor Training para así potenciar desde la acción.
A través de dinámicas reforzamos las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, empoderamiento, pensamiento estratégico y acordar las acciones necesarias para consolidar el proceso de desarrollo de la Empresa hacia una mayor competitividad.
Mediante las dinámicas llevadas a la práctica el ser humano refleja el comportamiento que tiene normalmente en las diferentes áreas de su vida: familia, pareja, relaciones, amigos, trabajo, entorno.
Esto también los apoya en el Autoconocimiento, “Descubrirse” y reflexionar sobre sus reacciones ante los hechos y cómo las llevan a todas las áreas de su vida.

MARICARMEN ALVA CORREA
Coaching y Liderazgo

Contacta a Maricarmen Alva Correa: