Conferencista Panesso es, Hector Fabio Panesso Argaez quien realiza diferentes conferencias de crecimiento personal y motivaciones,  ayudando a fomentar el liderazgo y así emprender un mejor futuro.

Hector Fabio Panesso Argaez

Conferencias que le dan un nuevo enfoque a tu vida
Conferencias que le dan un nuevo enfoque a tu vida

¿Quién es Hector Fabio Panesso Argaez?

Actualmente Conferencista Internacional y miembro de la Asociación de Conferencistas Hispanos. Director de la Escuela Latinoamericana de Emprendimiento-E.L.E. Con una trayectoria como Docente Universitario, Asesor de Mipymes y ESAL por más de 15 años. Director de Contabilidad, Costos y Presupuestos. Contador Público, Especialista en Finanzas, Diplomado en Cooperación Internacional, Periodismo y Medios, Docencia Universitaria y Pedagogía Virtual.

Su Proposito De Vida.

En este momento de mi vida lo más importante es crecer como persona cada día, servir, educar y aportar a la región latinoamericana desde la experiencia y formación, para ser feliz.

Conferencias.

Abre tu mente... Cambia tu realidad
Abre tu mente… Cambia tu realidad

Conferencia Tu Futuro Hoy

Abre tu mente… cambia tu realidad.

Esta conferencia de Crecimiento Personal le permite al auditorio abrir su mente y reflexionar sobre la importancia de su vida desde el ayer, el hoy y las posibilidades que se tienen para darle un nuevo enfoque a su vida. Aquí encontrarás una serie de herramientas para el crecimiento personal y la toma de decisiones que lo llevaran a cambiar su realidad.

 

Descubre tu potencial y activa tu talento
Descubre tu potencial y activa tu talento

 

 

Conferencia Emprende el camino

Descubre tu potencial y activa tu talento.

Esta conferencia de Emprendimiento le propone al auditorio un enfoque muy personal, innovador, lo invita a descubrir su potencial y activar su talento. A través de diferentes situaciones de la vida podemos lograr identificar cual puede ser el camino que reúne una serie de oportunidades para desarrollar una idea para emprender. En donde el principio fundamental es la satisfacción personal de quien la crea, como elemento básico para lograr su realización.

Ser lider, poder lograr juntos un objetivo común.
Ser lider, poder lograr juntos un objetivo común.

Conferencia El Líder Que Soy

Ser lider, poder lograr juntos un objetivo común.

Esta conferencia de Liderazgo le proporciona al auditorio siete 7 elementos esenciales que todo líder puede desarrollar para inspirar en la forma de ser y actuar de un grupo encaminado hacia el logro de sus metas y objetivos, convirtiéndolo en un objetivo común. Es un espacio en donde se muestra en forma muy especial la importancia y el impacto del liderazgo latinoamericano en la actualidad.

Es posible encontrar nuestra verdadera felicidad
Es posible encontrar nuestra verdadera felicidad

Conferencia Alegria De Vivir.

La Alegria De Vivir

La conferencia Alegría de Vivir invita a disfrutar de lo especial que es estar aquí y hacer parte de un universo real, humano, dinámico, creativo, innovador y espiritual en donde toda persona tiene derecho y puede lograr su felicidad. Nos lleva a diferentes momentos de nuestra historia de vida e identifica los aspectos de mayor importancia para cada uno de nosotros en donde se puede encontrar nuestra verdadera felicidad.

Conferencista Panesso

La vida es mejor cuando piensas positivamente.
La vida es mejor cuando piensas positivamente.

 

 

 Conferencista Panesso.
Proyecta y actua, no dejes que el tiempo pase y te consuma.
Proyecta y actua, no dejes que el tiempo pase y te consuma.

Contacto

conferencistapanesso@gmail.com

(+57) 315 400 1208