Conferencistas hispanos

conferencistas hispanos
conferencistas hispanos

La asociación de conferencistas hispanos agrupa y promueve sólo a los mejores conferencistas hispanos.

¿Qué hace la diferencia entre un hispano y el resto del mundo? Sin duda su manera de expresar sus emociones, de compartir y entregar, de ser genuino y espontáneo, su talento creativo, su capacidad de encontrar las soluciones, el lenguaje rico y variado, la cultura alegre, la manera de compartir el amor, su visión de la vida. Sin duda un público hispano necesita de los conferencistas hispanos para que interpreten sus necesidades y les potencien al éxito.

La alegría se transmite:

Un cliente satisfecho trae más clientes, una persona alegre logra por arte de magia que sus resultados sean mejores. Todo esto ocurre porque el optimismo se contagia. La gente desea relacionarse con personas alegres y positivas, los hispanos desean hacer negocios con gente que crea en si mismas y en su futuro. Los conferencistas hispanos son alegres y optimistas, siempre dispuestos a servir para que se alcancen los propósitos y metas. La alegría se transmite así que te invitamos para que siempre tengas una sonrisa optimista.

Una actitud imparable:

En las batallas de antaño, tal vez si nos remontamos a las conquistas del imperio romano, los líderes motivaban a sus fieles seguidores con arengas y emotivas frases. Hoy en las empresas los lideres siguen invitando a sus equipos de trabajo para que den lo máximo de sí mismos, en donde la comunicación emotiva sigue siendo muy importante. Con los conferencistas hispanos atenderás a motivar y a encender la llama que todas las personas tenemos en nuestro interior. Porque la emotividad sigue siendo un recurso infalible.

Compartir con generosidad:

El conocimiento es un recurso incremental que no se agota, que crece exponencialmente cuando se comparte. De la misma manera como las ideas mejoran con el apoyo de la lluvia de ideas, generosa y espontánea, el desempeño de las personas mejora cuando se comparten los conocimientos con generosidad. Los conferencistas hispanos comparten sus conocimientos y experiencias con todos los latinos y personas que se acercan a escucharlos. Ellos saben del secreto universal de dar y recibir, con armonía y transparencia.

La espontaneidad se desarrolla:

A diferencia de lo que suele creerse, la espontaneidad no es solo una cualidad con la que se nace, sino que puede perfectamente desarrollarse, para beneficio del líder y de sus seguidores. Porque ser espontáneo integra y une a las personas, fomenta un ambiente de confianza y familiaridad, propicio para desarrollar las relaciones y hacer negocios. Los conferencistas hispanos son espontáneos y te guiarán para que desarrolles esta cualidad indispensable en los negocios y el trabajo.

Talento creativo:

La creatividad es el gran diferenciador entre las personas y los negocios. La creatividad se usa para atraer, convencer, desarrollar las actividades en menor tiempo, llegar más rápido a un mismo lugar, resaltar y por supuesto diferenciarse. El talento creativo es una cualidad de los hispanos que puede seguir creciendo y debe gestionarse para que se enfoque en la obtención de los resultados y alcanzar los objetivos apropiados. Los conferencista hispanos tienen talento creativo y te enseñarán a despertarlo y gestionarlo, para bien de los profesionales y personas que se atrevan a utilizar esta poderosa herramienta.

Capacidad de encontrar soluciones:

Ser recursivo es una cualidad presente en los latinos e hispanos, que les permite emprender y enfrentarse a cualquier reto. Pero debe profesionalizarse y utilizarse con técnica para lograr el éxito en un mundo exigente y muy competido. Los conferencistas hispanos son tu mejor opción para desarrollar tu espíritu latino y hispano, como un distintivo para ganar competitividad.

La Asociación de Conferencistas Hispanos recomienda a los siguientes Conferencistas:

Conferencista Francisco Yáñez

Conferencista Dr César Lozano

Conferencista Ismael Cala