Dr. César Lozano, Considerado el Mejor Conferencista Hispano

En los premios a los mejores Conferencistas Hispanos

La Asociación de Conferencistas Hispanos reconoce al Dr César Lozano como el mejor conferencista hispano 2016- 2017

Speaker Summit 2017

Ciudad de Monterrey, 18 de enero de 2017.- La Asociación de Conferencistas Hispanos desarrollo el evento Speaker Summit 2017, el más importante del mundo hispano, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey el  18 y 19 de enero, donde se premiaron al Doctor César Lozano como el mejor y más influyente conferencista del habla hispana.

De médico voluntario en los dispensarios médicos de Cáritas en Monterrey a ser considerado uno de esos comunicadores que solo cada 200 años aparecen, el Doctor César Lozano ha logrado llegar a más de 20 millones de personas que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal. Médico Cirujano y Partero durante más de 20 años, en donde su trato con el dolor y la enfermedad lo llevaron a la conclusión de que las enfermedades vienen del alma, de la actitud y del rencor; este conocimiento, más su gran sentido humanitario, sus investigaciones, su técnica como orador y el manejo del buen humor, lo llevaron a ser considerado el Mejor Conferencista Hispano.

Actualmente, es uno de los ponentes más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; más de 2000 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

La entrega de reconocimientos a los mejores Conferencistas se llevó a cabo en el marco de la clausura del Speaker Summit (la fiesta de los conferencistas), cuya sede fue el Hotel Holiday Inn Monterrey Valle, el jueves 19 de enero a las 19:45 horas.

La Asociación de Conferencistas Hispanos ha reconocido el talento de los grandes oradores del mundo como: Brian Tracy, Chris Gardner, Ismael Cala, Don Miguel Ruiz, autor de ‘Los cuatro acuerdos’, y otros más. La filosofía de estos premios es reconocer en vida y hacer plausible el esfuerzo que los conferencistas, hombres y mujeres de excelencia, realizan sembrando conocimientos de valor y dando esperanza a su público.

El momento estelar de Speaker Summit 2017 se entregaron galardones a los conferencistas de mayor influencia en el mercado de las conferencias:

Alex Dey conferencista

Alex Dey: Mejor Conferencista en Ventas

Adriana Corona mejor Conferencista Inspiracional

Adriana Corona: Mejor Conferencista Inspiracional

Luis Fallas mejor conferencista en liderazgo

Al Tico Luis Fallas: Mejor Conferencista Experto en Liderazgo

Rommel Pacheco conferencista

Campeón Olímpico Rommel Pacheco

Monterrey se vistió de plácemes al recibir celebridades de todo el mundo que vinieron para atestiguar esta importante premiación.

Asociación de Conferencistas Hispanos

El evento además se honró con la presencia del Presidente de la Asociación de Conferencistas Hispanos, Francisco Yáñez mejor conocido como el Coach de los Conferencistas, quien entregó los galardones y compartió su amplia experiencia liderando a los conferencistas en búsqueda de nuevas formas de hacer negocios y crecer mercados.

Revelación del año como conferencista

Dentro de los reconocimientos se reconoció también a Marcelo Yaguna como el conferencista revelación del año, entre otros.

La entrega al mejor conferencista motivacional 2017 fué otorgada a Carlos Cuauhtémoc Sánchez entérate de todo aquí.

2 thoughts on “Dr. César Lozano, Considerado el Mejor Conferencista Hispano

  1. Pingback: Carlos Cuauhtémoc mejor conferencista motivacional 2017

Deja un comentario