Inspirando a líderes a enfocarse, tomar acción y elevar su nivel de felicidad en su trabajo.                   

 

La combinación de su fe y tanto como Actor, como empresario, altruista, su experiencia y estudio de años en liderazgo y psicología positiva, emprendimiento, le ha dado la oportunidad de ser ahora un Inspirador para quienes quieren ser una mejor versión de sí mismos. Pareciera ser tan diferentes, pero su propósito de vida de ayudar a más gente a mejorar su estilo de vida y alcanzar su éxito se cumple en cada una de esos roles

Egresado de Negocios de la Universidad de Monterrey. Certificado en Liderazgo Positivo y “Science of Happiness” por la Universidad de Berkeley California.

Enrique ha sido invitado a compartir sus ideales de “Hacer familia en una organización si es posible”. Y su sueño de colaborar a cambiar con una “actitud positiva”, el nivel de servicio en México, en una experiencia memorable.

Entrevistado en el programa líder El Financiero BloombergTV. Colaborador en columnas en medios como el Universal, La Razón, El Porvenir, El financiero prensa, Reforma y El Norte. Invitado en entrevista para compartir su “Trayectoria” y contar su historia de éxito para la reconocida Revista Lideres mexicanos y Entrepreneur México.

Fundador del bróker hipotecario y creador de la franquicia TOI expertos hipotecarios. Es hoy una red de franquicias y ha sido reconocido por los medios como un actor influyente que ha logrado “Cambiar la forma en que los mexicanos viven el servicio financiero en México” el cual les ha valido el reconocimiento del galardón Gold Elite, “Innovación en el Servicio” auspiciado por la Global Quality Foundation. Y galardonado por Global Quality como “Hombre de Alto Liderazgo”.

Ha sido invitado como conferencista en Foros y convenciones de franquicias, y eventos empresariales, ha colaborado en espacios de radio y Televisión, con su tema ” Enfócate a vivir Feliz” y como Inspirador en conferencias a nivel nacional.

Hoy, nos invita como embajadores para sumarnos a “Inspirar a mas líderes a tomar acción, enfocarse y elevar su nivel de felicidad en su trabajo y en su vida personal.”