Manual de LA LUZ

“En algún sitio, algo increíble espera ser descubierto”.
Carl Sagan
Hace 14 mil 700 millones de años, energía e información se fusionaron en una misma partícula para dar origen al nacimiento del universo.
Más de 6 mil millones de habitantes que crecen a razón de mil millones cada trece años.
Estrés, dolor, angustia, desesperanza, son solo algunas de las emociones negativas que viven en la mente de la humanidad. Energía e información, ¿qué tipo de energía e información alimentan tu mente?

“Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.  Y del universo no estoy seguro.”
Albert Einstein
En estos tiempos de crisis es momento de tomar el control de nosotros mismos y de la situación, no permitir que estos tiempos nos destruyan, y muy al contrario, darles la vuelta e impulsarte de ellos para salir fortalecido.
En este video encontrarás la luz, y en ella las claves e historias de personajes increíbles que han transformado grandes crisis en oportunidades para crecer y así nos dejan lecciones que aprender, historias profundas que tomarán tu corazón y transformarán tu manera de actuar. Déjate guiar por la luz y da lo mejor de ti en los momentos de prueba.
“El hombre no es víctima de las circunstancias, el hombre crea sus propias circunstancias”.
Benjamin Disraeli
Sin importar quien seas tú o en qué nivel de éxito te encuentres ahora en la vida, es tu propio deseo de superación, de ser mejor y de ser más feliz que te ha traído a este reencuentro con tu propia naturaleza.
A partir de ahora iniciarás un maravilloso viaje de autodescubrimiento personal, develando en tu interior las claves para cumplir con tu propia misión y ser parte de una nueva generación de seres extraordinarios que luchan por ser mejores personas, viviendo y saboreando con intensidad cada gajo de la vida y siempre encontrando las delicias de estar intensamente vivos para alcanzar tus sueños.
Te prometo que al final de este viaje, y si verdaderamente te comprometes y actúas, no existirán barreras que te detengan, no existirán adversidades lo suficientemente grandes para detenerte. Ahora, es el momento de conocer los grandes secretos para alcanzar tus metas y convertir tus sueños en realidades.
Te invito a que disfrutes intensamente de este programa de entrenamiento, pero sobre todo, úsalo y ponte en acción ahora.

Existen solo tres condiciones para obtener resultados poderosos:
1.- Escucha con atención.
2.- Toma momentos de reflexión de lo aprendido y comparte.
3.- Responde todas y cada una de las preguntas, y vívelas intensamente.
De nada te servirá ver este video si no te involucras en el cambio verdadero y profundo que implica llegar al siguiente nivel. Recuérdalo bien, sin acción no existe aprendizaje, sin aprendizaje no hay cambios.Cambia tus pensamientos y cambian tus resultados.

Miguel Ángel Cornejo
Una pregunta…una pregunta siempre es interesante porque es una reflexión. ¿Qué es el éxito? ¿Qué es para ti el éxito? ¿Cómo lo podemos medir?
De hecho el éxito, es lograr lo que uno quiere en la vida, no necesariamente tiene que ser dinero, puede ser dinero, una vida familiar, una vida mística, pueden ser tantas y tantas cosas, lo importante es convertir nuestros sueños en realidad.
De hecho, te quiero confesar que el éxito y el fracaso son dos impostores, porque ambos son resultados.
Si tú hiciste lo correcto el resultado es positivo, le ponemos la etiqueta de “Éxito”, si las cosas no sucedieron como tú esperabas le ponemos la etiqueta de “Fracaso”, pero ambas, ambas situaciones son el resultado de nuestras decisiones.
Nosotros vamos decidiendo nuestro existir, nuestra vida diaria. Mira con la única persona con la cual tienes que vivir 24 horas al día, los 365 días del año, es contigo mismo, por eso es muy importante, tener la visión de que queremos en la vida.
¿Qué es el éxito?  Reflexiona, ¿qué deseas lograr hacer en la vida? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cómo verías convertido sus sueños en realidad?
“Si pudieras verte a ti mismo, en términos de tu verdadero potencial, no te reconocerías”.
Anónimo

Francisco Yáñez
El éxito no es un evento aislado, es un proceso del buen manejo de las emociones. Para mantener el enfoque y alcanzar una meta, cada vez que te involucres en un proceso para desplazarte de un punto a otro, éste ocupa tiempo. Para que alcances el punto donde radican tus sueños, el enfoque es fundamental.
No te confundas, el éxito no es tener mucho dinero, esa es solo una repercusión de ser exitoso en lo que haces, pero imagínate tener un millón de dólares y estar en una cama a punto de morir, ¿será acaso esto éxito?
El éxito está más con el pobre que considera que tiene mucho, que con el rico que nunca cree que tiene lo suficiente para ser feliz.

Dr. Cesar Lozano
La palabra éxito también la puedo definir. El terminar algo que por mucho tiempo he deseado realizar, he querido hacer y sentir esa satisfacción tan grande de decir misión cumplida, que bueno que hice esto, que bueno que puse todo mi amor y mi entusiasmo en esto para poder acabarlo.
Pero también la palabra éxito puede ser en una persona que se encuentra en un hospital, y decir “pude sobrellevar la enfermedad; aprendí de la enfermedad; logre aprender mucho de todo este proceso tan doloroso, tan desgastante, pero lo vencí”.

Métase de lleno en el asunto.

Miguel Ángel Cornejo
Y de hecho ¿cómo se obtiene este éxito? Hay una ruta, y es una ruta bastante sencilla. El primer paso es tener claridad, claridad hacia donde quieres llegar, mira hay muchos seres humanos que el día que se mueren, porque te aseguro que todos nos vamos a morir, su epitafio es aquí  yace una persona que nació, vivió y se murió y nunca supo para que existió, pregunta fundamental, clarificar ¿qué es lo que deseamos en la vida? Cuando tenemos claridad de un objetivo, el camino se identifica, el camino ya esta ahí y podemos empezar a recorrerlo.
2.- Además de la claridad, y ve anotando, es el compromiso. Solamente una persona total y absolutamente comprometida con lo que quiere lo tiene que llegar a lograrlo.
Mira hay un principio fundamental que es: Si crees… si crees en el fondo lo puedes lograr, si crees que no puedes cruzar el río, ¡sorpresa! no lo puedes pasar, si crees que sí puedes atravesar el río, ¡sorpresa! también lo vas a lograr.
Mira para crear hay que creer, es una premisa fundamental Tomas Alva Edison creyó en esa bombilla incandescente que le llamamos foco, él creía en el, él lo veía en su imaginación, todavía no sabía cómo lograrlo.
El paso número uno fue precisamente creer en su sueño.