¿Quiere subir de perfil y recibir clientes?

Asociación de Conferencistas Hispanos

Promovemos conferencistas internacionales por menos de ¢ 0.41 al día

Si usted es conferencista, coach y le gustaría promover su perfil el la Asociación de Conferencistas Hispanos registre su perfil e inmediatamente comience a recibir clientes.

Registro inmediato para promover su perfil  AHORA.

 

Miles de visitas de clientes objetivos que buscan capacitación, cursos, conferencias en el mundo visitan a diario nuestro directorio, abriendo oportunidades.

promotor de conferencistas
promotor de conferencistas

La Asociación de Conferencistas Hispanos es el gremio que reúne a los conferencistas más reconocidos del mercado hispano.

Nuestra misión es representar y promover a los mejores conferencistas de habla hispana y ayudarles a penetrar en los mejores eventos internacionales, siendo la asociación el vínculo entre el conferenciante, los promotores y empresas que promueven eventos, cursos, seminarios, talleres y conferencias. Es importante que usted cuente con un promotor de conferencistas que lo apoye los 365 días al año.

La Asociación de conferencistas hispanos tiene anualmente su reunión de conferencistas para generar alianzas y estrategias que disparan y activan oportunidades de negocios capacitando e informando constantemente de tendencias y nuevas formas de crear alianzas internacionales.

La búsqueda de expertos internacionales conferencistas y facilitadores está creciendo radicalmente, buscamos nuevos conferencistas capacitados y bien entrenados para satisfacer las necesidades de este mercado en expansión.

La Asociación de Conferencistas Hispanos crea estrategias para los diferentes expertos conferencistas y posicionarlos en un mercado internacional creciente. Es por eso por lo que se promueven alianzas entre diferentes conferenciantes. Así mismo la Asociación de Conferencistas Hispanos capacita y está en constante investigación del mercado que garantiza las mejores oportunidades de crecimiento de sus socios.

¿Por qué afiliarse a la Asociación de Conferencistas Hispanos?

El ser parte de la Asociación de Conferencistas Hispano le brinda prestigio internacional y una proyección en el mercado asegurada, ya que los más prestigiosos conferenciantes son parte de este equipo de mentes brillantes. Si lo que usted quiere es ser parte de esta prestigiosa asociación existen 3 caminos para ser acreditado.

*Los cargos de ingreso anual son de $300 usd para pertenecer a la Asociación.

 

Registrese Ahora
La Asociación de Conferencistas Hispanos es un vínculo entre clientes promotores de eventos, cursos, conferencias y expertos ponentes internacionales. Esto significa que si es usted un ponente conferencista no tendrá que pagar ninguna comisión por su contratación como sucede con los burós de conferencistas. El 100 % del contrato es para usted. El conferencista lleva el 100 % de la negociación y facturación directamente con los posibles clientes.
Usted ya no dependerá de otros para ser contratado y estará al control de su carrera como conferencista.


Sinceramente

Lic Francisco Yáñez
PRESIDENTE ACH