Jose Alberto Quintero es Conferencista internacional, consultor de negocios y marketing, visionario, marcador de tendencias y asesor de importantes compañías globales. Con más de 23 años de experiencia  Jose Alberto Quintero Ha ayudado a diseñar proyectos exitosos de innovación de Customer Management, CRM, Retail Marketing, Loyalty Programs, todos con componentes digitales, siempre con el propósito de que las organizaciones tengan una visión más orientada en el cliente y no 100% en el producto, lo cual le ha demostrado que genera mucho valor corporativo a las organizaciones.
Durante todo este proceso Jose Alberto Quintero ha tenido momentos muy satisfactorios y de igual manera situaciones muy difíciles como empresario, ya que tuvo una bancarrota de la cual ha sacado mucho provecho y aprendizaje, y como persona; debido a que paso por un momento muy complejo con un problema de salud en una de sus piernas, el cual en proceso de recuperación duro 7 años tuvo 14 operaciones y le dejo un solo impedimento; 7 centímetros más corta la extremidad. Pero el coraje y entender de que todo es posible, si se quiere, le permitió salir adelante en ambas adversidades de manera increíble.

Cada vez que recorre el camino de su vida agradece lo bueno y lo malo que ha vivido porque le ha dejado muchas enseñanzas, las cuales hoy puede compartir con compañías, personas y marcas.
Ha conceptualizado y acompañado en la ejecución a clientes en Europa y Latino América para marcas como; Nestlé, Unilever, Renault-Toyota, Roche, Novartis, Citibank, General Motors, Honda Motos, entre otros. Con su experiencia ha visto los resultados de negocio superiores entre aplicar una visión tradicional del marketing y una visión que le da más peso a la orientación hacia administrar las relaciones con cualquier tipo de cliente.
Ha sido conferencista aclamado en diferentes partes del mundo en eventos como: Expomarketing (Colombia), Asomercadeo (Colombia), Ascoop, SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), Claps (El Salvador), Wave Festival (Brasil), Cumbre Internacional de Marketing (Ecuador).
Ha realizado workshops de innovación y marketing para llevar a las organizaciones a otro nivel para: Roche, Hewlett Packard, Grupo Q, Syngenta, GMAC, Claro, Taca, Renault, GMAC, Motorola, entre otros.

Ha sido jurado en importantes premios de marketing: Wave Festival, NOVA, Amauta, ANDA entre otros.
Ha sido emprendedor , socio de una de las compañías de marketing y comunicación más grandes y prestigiosas del mundo, ha vivido claramente el proceso de crear empresas, administrarlas e inclusive llegar a la bancarrota, lo cual lo ha puesto en otro nivel de conocimiento.
Es un apasionado por la innovación para generar valor, ve la tecnología como una herramienta que complementa cualquier estrategia, pero no la ve como el fin.
Esta convencido por los resultados que ha entregado para las compañías con las que ha trabajado es por tener una visión clara de que el camino para diferenciarse es trabajar bajo la visión de la administración de relaciones con los clientes.

¿Cómo ayudo a las organizaciones a innovar en marketing?

Gran Evento para Hewlett Packard

En la retención de clientes esta la adquisición de nuevos en el mundo de negocios de hoy.

Contacta a Jose Alberto Quintero

57-3112598361
[email protected]
http://www.josealbertoquintero.com/home/