Esperanza Sánchez es Conferencista Internacional, Coach Transformacional con PNL, Certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos en Julio 2014, y por la Universidad Online de Marketing y Ventas con PNL del Doctor Edmundo Velasco en 2014.

Esperanza Sánchez
Ante todo Esperanza Sánchez es una mujer emprendedora y Imagen1amante de la vida; es una madre divorciada con 2 hijos de 6 y 8 años, y desarrolla su misión de vida a través del coaching transformacional y las conferencias, ayudando a las mujeres, y a cualquier persona que esté dispuesta, a trasformar sus vidas y a convertirse en lo que siempre han soñado ser, tal y como ella hizo.
Esperanza Sánchez

Sus conferencias de mayor éxito son “¿Cómo Darle la Vuelta a la Tortilla?”, “Cómo Hice Realidad un Imposible” y “Descubre cómo tu GAS puede llevarte al éxito”, en las que claramente queda reflejada su filosofía de vida.

Su formación profesional empezó en 1995 cuando obtuvo la Diplomatura como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Murcia y en 2008 obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia.

Esperanza Sánchez es una mujer comprometida y responsable que trabajó durante más de 13 años, a tiempo completo, en la agencia de viajes Jumbo Tours España S.A y de forma paralela y durante 10 años, en un negocio familiar de hostelería. En 2008 fue madre por segunda vez y decidió dejar su trabajo para dedicarse de lleno a cuidar de sus hijos. Al cabo de 2 años, entró en un negocio de redes de mercadeo en el que estuvo durante 3 años sin obtener los resultados que deseaba.

En 2013 su vida da un vuelco inesperado que la moverá fuertemente. Un doloroso divorcio se presenta en su camino y rompe con todos sus proyectos de vida. Sin embargo, esta experiencia la hace resurgir y en muy poco tiempo consigue salir adelante y rehacer su vida con más fuerza todavía.

Esperanza Sánchez
En apenas un año, se forma como coach, como conferencista y realiza un viaje en solitario a México desde España para la entrega de su Certificado como Conferenciante, y de ahí surge su proyecto “Cómo Hacer Realidad un Imposible”.

Actualmente colabora como coach en la Certificación de Cómo Hablar en Público de Francisco Yañez apoyando y guiando a los alumnos de la Generación G7 a desarrollar todo su potencial y alcanzar sus objetivos. También participa en la “Nunca es Tarde” y en diferentes eventos y programas on line como conferencista, siendo uno de ellos el programa de radio “Miércoles de Motivación” que se retransmite desde Nueva York cada miércoles.

Forma parte del grupo Coaches on Line y también del grupo Conferencistas Elite 2015, donde está rodeada de los mejores coaches y conferencistas hispanos. También es miembro de la Asociación de Conferencistas Hispanos presidida por el reconocido e internacional conferencista Francisco Yañez.

Esperanza Sánchez
Enfrentando sus propios miedos, Esperanza ha vivido experiencias enriquecedoras y formadoras para ella, además de ganar la admiración de muchos por convertirse en un gran ejemplo de vida. Todo esto la lleva a recibir el reconocimiento de profesores y compañeros como una persona valiente y decidida que hace lo imposible por alcanzar sus metas y nos demuestra que los límites sólo están en nuestra mente.

Esperanza descubre su enorme poder interior y decide emprender el viaje como conferenciante y coach para compartirlo con los demás, inspirando y guiando a las personas que desean hacer cambios en sus vidas, y orientando y acompañando a las mujeres que buscan superarse y prosperar en la vida.

Su mensaje es:

“Llénate cada día de Esperanza”

Contacta a Esperanza Sánchez

(34) 630 623 493
contacto@esperanzasanchez. com
http://esperanzasanchez.com/