¿Vives creativamente?

Toda expresión artística impacta a las personas, y esta es mi intención, contribuir a una causa más grande que yo… las personas… esta es mi aportación, mi granito de arena a los cambios que todo ser humano necesita para su autorrealización.

Vivimos inmersos en el diseño, un vehículo último modelo, teléfonos de última generación, cafeteras, objetos utilitarios para la mesa, complementos decorativos; todos con un componente el “valor añadido”… su forma.

Investigaciones recientes han demostrado, cómo los objetos que nos resultan atractivos funcionan, de hecho; mucho mejor. Establecemos una relación emocional con él.

Lo apreciamos, de cerca en los niños… su juguete favorito… su peluche, su cochecito en miniatura; lo va a usar aun estando en precarias condiciones.
Todo esto lo hace posible un grupo de diseñadores, tanto si diseñan un Lamborghini o un exprimidor, conjugando sentimientos, dejando gravada las emociones.
El diseñador elije estar inspirado, elije estar en permanente conexión con lo que hace, con un todo.
Ahora bien, ¿Qué ocurre con quienes eligen la no creatividad?. Para ello no hace falta ser pintor, diseñador o músico; todos necesitamos estar inspirados para dar lo mejor que tenemos en nuestras diferentes especialidades.

¿Qué es lo que hace que las personas elijen, diseñar sus acciones contrariamente al crecimiento y la autorrealización?…

Los eventos traumáticos sufridos desde la niñez, que a través de los años vamos acumulando muchos recuerdos, reforzadas por hábitos negativos ya de jóvenes. Que para cuando llegamos a la etapa adulta hemos diseñado estratégicas basadas en estas rutinas. Nuestro crecimiento emocional ha sido moldeado por estas creencias limitantes y llegamos a creer que estamos destinados a permanecer así por el resto de nuestros días.

Fernando Pantoja Toro estubo muchos años en el sector bancario, en puestos de dirección de grandes multinacionales como Hallmark Cards, y el enorme honor de trabajar codo a codo, hablar con personas, leer biografías de personas auto-realizadas, he descubierto que todos ellas/ellos, han hecho una enorme contribución a las personas, y al mundo.

Es increíble para Fernando Pantoja Toro como ser humano contar con conocimientos de Artes plásticas y diseño, como también la PNL, herramientas que me permiten e-licitar lo mejor que hay en ti, para llevarte al nivel creativo; para tu autorrealización creativa, para que diseñes creativa y emocionalmente tu vida. Esta es mi pasión y esta es mi contribución que quiero hacer a tu vida.

Contacta a Fernando Pantoja Toro

https://www.facebook.com/fernando.pantoja.568