Bettina es una mujer apasionada de la vida y del crecimiento de las personas y las organizaciones. Conferencista, capacitador y facilitador de programas de desarrollo humano. Si usted está buscando una conferencia diferente, llena de pasión , energía y que genere cambios significativos, definitivamente esto es lo que usted está buscando.

Bettina se mantiene en constante actualización, por lo que sus programas de capacitación , talleres y conferencias generan cambios significativos en las personas y las organizaciones. Sus presentaciones se caracterizan por un toque ameno y práctico, sin dejar a un lado la profundidad de sus temas.

 Bettina Flores

 Bettina Flores
20 años de experiencia con empresas de multinivel en el desarrollo de grupos de personas y ventas. El taller “S.O.S.Mujer al rescate de su ser” ha impulsado a diversos grupos de mujeres a crear proyectos de vida de impacto personal, familiar y social.

 Bettina Flores
Algunos temas de sus conferencias y talleres incluyen: El Desarrollo Humano en las organizaciones, La mujer y sus roles , 10 pasos para vivir una vida más feliz, Padres felices, hijos también, El Desarrollo Humano en la familia, Las Reglas del Juego de la vida, Como vivir desde el espíritu , Valores, Autoestima, Asertividad, Ventas, Liderazgo, así como el taller “S.O.S Mujer al rescate de su ser” entre otros.