Cecilia Jiménez es dinámica, empática y respetuosa. Es originaria de Monterrey, N.L. México, proviene de una familia trabajadora, en donde el respeto, la honestidad y la ética se convierten en su eje moral, y es por ello que está muy comprometida en observar, estudiar y aportar valor a su entorno.
Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, Cecilia contagia e inspira a otras personas a tomar una acción alcanzable en sus vidas.
Cecilia, tiene la plena convicción que los resultados más exitosos en la vida de cada persona, se presentan cuando se “su porqué”, el porqué hace lo que hace, es decir su propósito en la vida.
Y es porque para ella, el contribuir a lograr una causa mayor, incentivando a las personas a potencializar la mejor versión de si mismas, se convierte en su porqué, en su pasión, en eso que la hace despertar con entusiasmo cada mañana, y es eso y más, lo que ella desea que lo experimente cada persona que llega a su vida.

Todo ello le ha permitido a Cecilia, relacionarse de manera intensa con las personas de diferentes culturas, emociones y pensamientos diferentes a los de ella. Derivado de ello, nació su fuerte deseo de aprender y entender el mundo del desarrollo humano, con la finalidad de mejorar sus relaciones y comprender “ese gran motor” que mueve a la acción a cada persona y en verdad disfrute de su vida.
Cecilia es una mujer profesionista de vanguardia, cuenta con más de 15 años de Experiencia en Sector Bancario, es Master y Licenciada en Informática, por otro lado cuenta con experiencia en Radio certificada como Locutora por Voces Agencia de Locutores, se siente orgullosa de pertenecer a la Asociación Conferencistas Hispanos y por otro lado es Estratega de Marketing e Inteligencia Digital / Formación de Internet certificada por Dubai Internet City.

Cecilia ama el Desarrollo Humano así como la Superación Profesional, se destaca por la pasión permanente de comunicar todo aquello que la vida le enseña, todo esto, para que las personas puedan construir mejores oportunidades. Esta pasión por comunicar la ha impulsado a llevar a cabo consultorías, webinarios y sesiones personalizadas, destacando los siguientes temas:
❋ Cómo Convertir tus Talentos en Negocios,
❋ Consejos para Reforzarte Profesionalmente y Alcanzar mejores Posiciones
❋ Desenredado la red de redes
❋ La importancia de construir una Marca Personal
❋ Técnicas de Comunicación para mejorar la voz y así mejorar el arte de comunicar, entre otros:

Y es así como hoy, su interés está enfocado en ofrecerle a su entorno lo que la vida le ha enseñado, con la finalidad de inspirar a las personas a tomar acción, incorporando a sus vidas soluciones prácticas y alcanzables para impulsar a las personas a tomar acciones en sus vidas. Cecilia Jimenez
El Estandarte de Cecilia dice: “Jamás pierdas el deseo de avanzar, de aprender y de educarte, y eso compártelo en bien para los demás. Nunca te des por vencido, vida sólo hay una, es un regalo de Dios para que vayas a alcanzar tus sueños. Paz y Bien”.

 Cecilia Jimenez
Cecilia comparte un regalo a toda la comunidad, es su libro, el cual servirá de guía para comenzar a caminar por el mundo digital con el pié derecho: Es una interesante propuesta para tener una adicional y real fuente de ingresos ➥ www.ceciliajimenez.com.mx/regalo, su libro seguro guiará tus primeros pasos en el mundo digital y ¡lograr la vida equilibrada que siempre has soñado tener!

 Cecilia Jimenez