Francisco y Consuelo no son sólo dos Magníficos Conferencistas.
Son un Equipo. El Mejor de los Equipos… Son un Matrimonio.

Los Conferencistas Francisco y Consuelo poseen Características Propias, Personalidad Propia. Son Auténticos, sin “Muletas”. En su anhelo de conquistar el éxito fueron influidos por diversos Autores y Líderes (los Grandes de la Historia), extrayendo y sintetizando sus Valiosos Secretos y adecuándolos al momento presente; han concluido que se necesita Motivación Auténtica, Inspiración Profunda, Claves Precisas y Satisfacción Plena Basada en Resultados para salir Triunfantes ante los Grandes Desafíos del Mundo Moderno.
Francisco y Consuelo afirman que: “Auto-construirse es divertido, es lo máximo. Auto-destruirse, además de aburrido, es estúpido”. “El Camino del Desarrollo Humano es el Camino de la Libertad y del Éxito y para garantizarte el alcanzar cualquier empresa, por alta que ésta sea, primero tienes que ser Feliz, Pleno, Dichoso contigo mismo”. “El Máximo Poder está en Ti y lo único que te hace falta son Las Técnicas Precisas y Preciosas para conectarte con ese Poder y desatar toda tu Grandeza”.

Ellos son los “Diseñadores” del “Cofre de los Secretos”: Un conjunto de Poderosas Herramientas para el Éxito en cualquier área de la actividad humana. Herramientas basadas en Ciencias y Tecnologías como: Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional (IE), Yoga de la Risa (YR), Psicología del Auto-Conocimiento (PAC) y Couching dirigido a desatar el Máximo Potencial Latente en el Ser Humano y Crear esa Vida que Quieres y que Sin Ninguna Duda Mereces.

Francisco y Consuelo son Facilitadores en Procesos de Cambio Acelerados y Permanentes. Especialistas en Motivación, Inspiración y Transformación. Establecimiento de Valores, Superación Personal, Reingeniería Humana, Sexualidad, Vida en Pareja, Familia, Superación de la Separación, Adicciones, Liderazgo, Cooperativismo, Organización de Finanzas Personales, Calidad Total y Network Marketing.

Francisco y Consuelo además de ser Grandes Motivadores,
son Conferencistas que Transforman Vidas.

Francisco y Consuelo tienen la solidez que sólo da la experiencia. Su filosofía es más que una propuesta; es absolutamente práctica, eminentemente vivencial y, consecuentemente, eficaz.

Sus vidas han sido un viaje pleno de aventuras, llenas de contrastes, de dificultades, de victorias, de momentos intensos de gran valor. La vida, sabia e intensamente vivida, ha sido su mejor escuela, de ahí “sus fortalezas”.

Francisco y Consuelo

Francisco es diseñador gráfico, web master, especialista en reparación, mantenimiento y ensamble de ordenadores. Cantautor, músico, poeta y “también loco”. Ha sido dibujante, pintor de brochita y brocha gorda, carpintero, mesero, campesino (ella con él), ayudante de albañil, vendedor, facilitador, capacitador, educador, y es humano también.

Consuelo ha sido vendedora ambulante, cocinera y empleada de mostrador. De ser estudiante de medicina humana pasó a ser terapeuta naturista. Además: encuestadora, actriz, empresaria, ejecutiva, repostera y reportera, ama de casa (propia y ajena), pero sobre todo… Mujer.

Francisco y Consuelo son exitosos empresarios. Fueron productores, directores y conductores del Programa de Televisión “Mi Tierra” de la Región Costa Sur de Jalisco. Además de diseñar y dirigir las campañas publicitarias de importantes empresas locales de Jalisco y Veracruz.

Para variar el menú, crearon “El Espectáculo 100% Blanco para niños de uno a cien años” dando vida a los personajes “Campanita y Cascabelito”. Destacándose por un humor fino, elegante y cortés. Conquistando a grandes y pequeños, ellos recuerdan ese hecho como uno de los momentos más trascendentes, edificantes y dignificantes de su vida profesional y personal.

Francisco y Consuelo
Francisco y Consuelo están habituados a hacer las cosas en grande, sin temores, con coraje, con entrega, con valores. En sus Conferencias “no podrás dormirte”. Ellos son Conferencistas maduros, serios, profundos, precisos, atrevidos, rebeldes, dinámicos, innovadores, alegres, divertidos a la vez que reflexivos. Con un “limpio lenguaje” te harán llorar de risa y te harán reír del llanto.

La forma en que atienden el “Arte de Hablar” hace imposible que su audiencia permanezca indiferente. La contundencia de sus argumentos va acompañada de inesperadas e impactantes sorpresas, de historias cantadas, música que inspira, historias cotidianas de éxito, dinámicas que enseñan y divierten… Francisco y Consuelo te harán bailar, reír, cantar, llorar y sobre todo tendrás “la brillante experiencia” del Gran Comienzo hacia la conquista de tu éxito personal y profesional “Desencadenando tu Adormecido Potencial Interior”.

Francisco y Consuelo no son Conferencistas “empaquetados”. Son 100% creativos, versátiles. Están comprometidos con todo lo que hacen. Su trabajo comienza desde el primer contacto. Ellos y su equipo invierten el esfuerzo y tiempo necesarios para analizar y capturar la necesidad de sus audiencias, con el objeto de hacer una “presentación a la medida”. El resultado es una Conferencia genuina, única, memorable, impactante y con los resultados positivos-objetivos esperados.

Francisco y Consuelo te harán Lucir Bien en Tu Evento.
Con lo último en multimedia, diseño audiovisual de alto impacto y su estilo original,
Tu Próximo Evento Será Inolvidable.

Contacta a Francisco y Consuelo

http://www.elpodersinlimites.com/
https://www.facebook.com/franciscoyconsuelo/?fref=ts
Teléfono: MEX (244) 44 590 84
Móvil: MEX (244) 121 89 59
[email protected]