Conferencista y capacitadora en temas de Imagen Pública y Liderazgo, experta en desarrollar carisma y poder de influencia, mejorando así su proyección personal.
Durante la conferencia Imagen y Liderazgo, Gisela Arriaga le ayudará a poner en concordancia los estímulos internos con los externos para lograr el aspecto óptimo en la proyección personal.
La Mtra. Gisela Arriaga realizó sus estudios de Licenciatura en Sociología por la Universidad de Monterrey (UDEM). Durante más de 15 años se dedicó al periodismo en la ciudad de México, en ese periodo entrevistó a grandes personajes del medio político, empresarial e intelectual.
Cursó la Maestría Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública y obtuvo el premio “Excellentia Imago” por haber tenido el más alto promedio de su generación, se titula con Mención Honorífica en la modalidad de Plan Aplicativo.
Fundadora y Directora de War Room consultores, empresa que ofrece capacitación y asesoría a empresas e instituciones de diversa índole.

Gisela Arriaga

Es Miembro de la Asociación Mexicana de Consultores en Imagen Pública. Fue Directora de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora, y desde el 2009, forma parte del Cartel de Expositores de Coparmex a nivel nacional y su nombre aparece junto al de conferencistas como Denise Dresser, Sergio Sarmiento, Margio Borghino, entre otros.

Ha entrenado a empresarios y servidores públicos en distintas regiones del país, líderes sindicales y de partidos políticos, rectores de varias universidades, ejecutivos, candidatos, funcionarios y mujeres empresarias.

Gisela Arriaga
Asimismo, ha capacitado a través de decenas de cursos, asesorías, seminarios y diplomados, a profesionales que ejercen distintos tipos de liderazgos.
Ha impartido decenas de conferencias y colabora en radio y televisión como comentarista en temas de su especialidad, y como editorialista en varias publicaciones del país.

Gisela Arriaga ha publicado 4 libros, “Colosio, la muerte del cordero”, “Tiempos modernos, la era del marketing y la imagen”, el tercero es “Imagen y Liderazgo: recomendaciones para mejorar su proyección personal y aumentar su poder de influencia”. El más reciente es
“Imagen y Liderazgo 2: La grandeza viene desde adentro”.

Gisela Arriaga Gisela Arriaga
Gisela Arriaga Gisela Arriaga

El gran reto de Gisela Arriaga es propiciar un mayor crecimiento de sus asesorados y asistentes a sus cursos, conferencias y Seminarios de:

Gisela Arriaga
– Imagen y Liderazgo para:

  • Empresarios
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Funcionarios
  • Directivos de empresas
  • Rectores de universidades
  • Profesionistas de distintas áreas (arquitectos, doctores, maestros, ingenieros, abogados, etc.)

Temas

Gisela Arriaga
– Cómo manejar una buena imagen Pública
– Cómo crear credibilidad
– Cómo convertirse en marcaDSCN5819
– Imagen Física y Protocolo
– Imagen y Calidad en el Servicio
– Imagen y Actitud en el Trabajo
– Imagen en las Ventas
– Imagen y Verbal y No Verbal
– Imagen Empresarial
– Imagen y Relaciones Públicas
– Imagen del Candidato
– Cómo hablar en público
– Entrenamiento para hablar ante Medios de Comunicación

Conviértase en estratega de sus propios estímulos.
Deje que ella le ayude a convertirse en el líder que siempre soñó.
¡Construya su propia marca y no se permita fracasar!

Contacta a Gisela Arriaga

Hermosillo, Son., México
(662) 244 73 42
[email protected]
https://www.facebook.com/ImagenyLiderazgo/timeline
Twitter: GiselaArriaga1