Con Lupita Muñoz cuentas con la garantía de ser una mujer comprometida, emprendedora exitosa con experiencia a nivel internacional y altamente preparada en temas holísticos por más de 15 años.
Fue certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos por el Renombrado Conferencista y Coach a Nivel Mundial Francisco Yáñez , Certificada como Coach y Facilitadora de Programas de Desarrollo Humano que facilitan procesos de cambio basados en la disciplina del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por el gran Maestro Dr. Edmundo Velasco.
Certificada como Instructora y Terapeuta por el Institute of Knowledge por Vianna Stibal, con la Técnica ThetaHealing.
Terapeuta Holística Certificada en varias Terapias Alternativas como Reiki, Esencias Florales, Metamórfica, EFT, Masaje Holístico, entre otras. Enfermera Estetocosmetóloga

 

Fundadora de ADONAI IT HA,CENTRO HOLISTICO Y SPA en donde lleva a sus consultantes, aspirantes y amigos a un camino de auto conocimiento donde ofrece alternativas que ayuden a desarrollar la conciencia, así como el crecimiento personal.
Especialista en Conferencias, Talleres, Cursos, Charlas y Terapias Personalizadas 100% vivenciales, creativas, dinámicas y divertidas a través de diferentes Programas. Con el objetivo de apoyar a potenciar las capacidades y habilidades del ser humano que logren un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, lo cual te llevara a tener salud y bienestar.
El alcanzar esto nos ayudara a tener paz y armonía en nuestras vidas de tal manera que tendremos una mejor conexión con nuestro Ser de Luz.

Con la experiencia en las técnicas que manejo llevo a los participantes a encontrar que programas, creencias, sentimientos, emociones hay guardados en nuestro subconsciente y estos son los que nos rigen nuestra conducta, actividades, nuestras motivaciones y nuestra vida.
Con esta técnica quitamos los programas , la información que no sirve y que nos bloquea y evita que seamos felices, evita que tengas éxito y hace que muchas veces nos sintamos mal en la vida aun cuando tenemos todo para ser felices.
Y los reemplazamos por un programa positivo y lo que estamos creando son conexiones neuronales en nuestro cerebro con un nuevo programa y un nuevo hábito. Y se les enseña como poder cambiar, y sacar de raíz esta creencia.
Y ahí es donde se crea una Sanación Física, Emocional, Sentimental y Espiritual…
Me encanta participar con personas interesadas en crecer, en regresar al entendimiento y dejar de sufrir porque en algún lugar de sí mismos, saben que la felicidad es solo una decisión. Ayudar a encontrar una forma personal de llegar al amor interno y libre en sus vidas.

Misión

Soy una mujer, certificada y profesional en materia de bienestar personal, en donde me ocupo de que las personas que me consulten tengan herramientas creativas, claras y directas para la transformación saludable a una vida más feliz, más sana y más consciente.

Creo en la:

• neutralidad: Mi neutralidad se encuentra alineada a estar caminando hacia la salud, conciencia alta y responsabilidad.
• cooperación: Creo en la cooperación, más que en la competencia porque comprendo que cada enseñanza es adecuada y útil de forma única en cada persona y en un momento preciso.
• compasión: Creo en que cada quien elige su propia realidad y tengo absoluto respeto de esa decisión. Respeto el libre albedrío de las personas.
• apoyo: Sin embargo, creo en que cuando alguien decide avanzar, soy esa herramienta que permita que encuentre la mejor forma, en otras palabras, soy un vehículo para facilitar a quien lo solicite.
Y quiero ser para ti:
• un portal oportuno: Que te haga llegar la información pertinente a tus temas de interés de forma oportuna.
• un portal relevante: Que te informe sobre aquello que tenga el potencial de ayudar a tu vida.
• un portal de paz: Ser Un guía que te haga sentir que regresar a nuestra esencia logra una profunda sensación de bienestar.
• un portal completo: En donde encuentres la opción adecuada para ti, en donde sea posible que encuentres a tu SER personal.

TRASCENDER HASTA LOGRAR LO ESENCIAL EN LA VIDA
CUANDO TU MENTE, TUS EMOCIONES, TU CUERPO Y TU AMBIENTE ESTÁN EN EQUILIBRIO, EL ESPÍRITU HACE ACTO DE PRESENCIA TOTAL.

Contacta a Guadalupe Muñoz

TEL: 01 449 9 78 46 70
CEL: 449 182 93 64
[email protected]
https://www.facebook.com/LuupitaMunoz