Empresario y conferencista.

Un joven visionario que inspira e influye positivamente en la juventud. Dinámico, activo, divertido, alegre, espontaneo y emprendedor. Miembro de la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos.
Si lo que quieres es generar un cambio radical y positivo en los jóvenes de tu universidad, empresa u organización, sin duda Iván Rodríguez es el conferencista IDEAL para tu evento!
Iván está muy consciente que la clave para generar cambios y mejoras en la familia, en el trabajo, en la escuela, en la comunidad, en el país y en el mundo es empezar cambiando y mejorando uno mismo.
Con un mensaje fresco, divertido, reflexivo, dinámico y PODEROSO Iván Rodríguez te va a llevar a reencontrarte con las ganas de vivir bien y mejor. De seguir adelante al recordar el valor tan importante que tienes y recuperar tu autoestima que es algo de lo que los jóvenes padecen. Y sobre todo, desde el ejemplo, recordarte que tu SI puedes cambiar tu realidad y lograr todo lo que te propones.

A la edad de 18 años comenzó a participar en importantes eventos, obras de teatro, representaciones, conferencias e inclusive ha participado en diversos grupos musicales desempeñándose como cantante.

Iván Rodríguez
Ha estado al frente de grupos juveniles guiándolos y ayudándolos en su crecimiento espiritual y en la enseñanza de valores, principios de vida, hábitos, desarrollo personal y temas bíblicos.
A la edad de 20 años se le presentó una gran oportunidad de negocio, la cual sin dudarlo APROVECHÓ y a partir de ahí inició su carrera empresarial. Este proyecto o negocio lo ha llevado a CRECER y CAPACITARSE en el área empresarial, desarrollo personal, liderazgo, en conocer la inteligencia emocional, la inteligencia financiera, el saber relacionarse y comunicarse más eficazmente, etc.. Y también le ha dado la posibilidad de seguir impartiendo conferencias, presentaciones de eventos, seminarios y oportunidades de emprendimiento.

En el 2014 Iván inició un proyecto titulado “TOUR de la Prosperidad” el cual consiste en la impartición de una conferencia basada en el DESARROLLO PERSONAL y EMPRESARIAL por diversas partes de la República Mexicana.

Iván Rodríguez Iván Rodríguez Iván Rodríguez Iván Rodríguez

Cuenta además con una serie de capsulas de desarrollo humano transmitidas en la estación de radio por internet www.radio88.fm

(Dá click en “play” para escuchar la capsula)

“Capsulas que edifican vidas” es una serie de videos que Iván comparte semanalmente a través de sus redes sociales llevando un mensaje de valor, edificación e inspiración para las personas.

Ha sido invitado a programas de radio y televisión locales para hablar acerca de sus conferencias, temas y próximas presentaciones.

Iván Rodríguez

Participó como Secretario Juvenil Estatal de un partido político en el Edo de Q. Roo.
Ha capacitado también a otros emprendedores de diversas partes del país entre las que se encuentran: México D.F, Cuernavaca, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez, Campeche, Playa del Carmen y Cancún principalmente, para que también tengan éxito y crezcan en sus respectivas áreas.
Actualmente es dueño de su propia empresa de capacitación, desarrollo humano y formación de líderes en la Cd. de Cancun.
Imparte conferencias, cursos y capacitaciones relacionados con el crecimiento y desarrollo personal, espiritualidad, valores, motivación, hablar en público, liderazgo, principios de vida, ventas, temas para jóvenes, cambio de mentalidad, vencer miedos, entre otros…
Iván Rodríguez

Iván Rodríguez

Su misión y propósito de vida es INSPIRAR, IMPACTAR, INFLUIR, BENDECIR, MOTIVAR y TRASCENDER en OTROS para cambiar sus vidas y ayudarles a lograr sus más grandes metas.

Iván Rodríguez
#SéDIFERENTE!

CONFERENCIAS

  • La Prosperidad te espera. Tu SI puedes cambiar tu realidad: Conferencia desafiante. Como lograr un equilibrio en nuestras vidas en las cuatro áreas principales del ser humano: Económica, Emocional, Espiritual, Física.
  • Plan de Vida para Jóvenes: Conferencia de conciencia enfocada en llevar al escucha a encontrar su propósito de vida invitándolo a desarrollar su visión y no seguir el mismo patrón de generaciones pasadas.
  • Cambiando el Chip: Transformando la manera de pensar del público para llevarlos a lograr cosas inimaginables en sus vidas.
  • Noviazgos de éxito: Conferencia divertida pero profunda. Un tema controversial que la mayoría de jóvenes lo llevan a cabo según sus ideas y según la sociedad. Una conferencia que les da verdaderos principios claves para el éxito en las relaciones de noviazgo.
  • Cumpliendo propósitos: Encontrando mi “¿Para qué?”: Esta conferencia da la respuesta del porque la mayoría de personas no logran cumplir sus metas y propósitos y lleva a la audiencia a encontrar su verdadero ¿Para qué?
  • ¡Trasciende!: Una conferencia retadora, desafiante, reflexiva que lleva al oyente a descubrir donde está parado ¡y hasta donde puede llegar!

Iván Rodríguez

Contacta a Iván Rodríguez

[email protected]
https://www.facebook.com/IvanROficial
9982154703
(Cancun, México)