Las Conferencias, Talleres y Seminarios de este famoso Conferencista Hispano son sumamente interactivos, Cada uno de los asistentes participa de forma activa en el evento tanto desde su lugar como al frente del escenario, con Jaime el resultado es siempre formidable.
Corporaciones, Asociaciones e Instituciones educativas de todo América Latina y Norteamérica han disfrutado ya del trabajo de este Conferenciante, Jaime con clientes y oficinas en 4 países (Estados Unidos, Canadá, México y Chile)donde sus charlas motivacionales se imparten tanto en Inglés como en Español
El trabajo de este dinámico Conferencista como voluntario en misiones de rescate humanitario en lugares alrededor del mundo, sus amplias habilidades como Conductor del programa de TV Coach Leal y locutor su programa de radio Cambias tú Cambia el Mundo y su experiencia como Coach Ejecutivo en empresas de talle mundial, hacen de Jaime un Charlista sumamente completo y que sabe comunicar temas complejos con un toque de humor elegante y siempre educado.

¿Pensando en Contratar a uno de los Mejores Conferencistas Hispanos ?
4 de las muchas razones para contratar a Jaime
Jaime Leal ES EXPERTO AL MICRÓFONO

Múltiples videos en Internet, temporadas de programas de televisión tanto en Tierras Mexicanas (Coach Leal) y mas de 10 años de trayectoria como locutor de radio en programas de crecimiento personal, ofrecen el respaldo que garantiza a un profesional en tu evento.Al contratar a Jaime para tu evento Corporativo, Religioso ó Educativo tendrás a alguien profesional que sabe manejar imprevistos, respetar a los asistentes y dirigirse a grupos de personas con educación y respeto. Esa es una garantía que pocos pueden igualar.

Algunos de los medios en los que el Conferencista Motivacional Jaime ha aparecido como Conductor, Locutor, Escritor ó Entrevistado. (México y Canadá)

Su amplia experiencia ante el micrófono permite asegurar el éxito de tu evento.

LAS HISTORIAS DE JAIME SON HECHOS NO SOLO PALABRAS

Solo algunos Conferencistas Mexicanos Famosos pueden ofrecer ejemplos y vivencias como testimoniales de sus propias vidas en cada ponencia. Jaime Leal es uno de ellos.
Comenzando por sus misiones de rescate humanitario después de Terremotos, Tsunamis e Inundaciones, hasta sus altibajos como empresario emprendedor, pasando por sus experiencias al ser víctima de la delincuencia organizada y su migración como empresario a tierras extranjeras, Jaime gusta de utilizar ejemplos propios que le permitan entrar en contacto con su audiencia.
Las historias de este prestigiado Conferencista sirviendo en misiones en Haití, Congo ó México, llevan a la audiencia al filo de la butaca y con ello permiten que tu evento sea mucho mas efectivo.

PUEDES VER A JAIME EN ACCION

Todo planeador de eventos corporativos, exposiciones y convenciones con experiencia sabe que es riesgoso contratar a un Conferenciante al que no has escuchado previo a tu evento, Jaime Leal cuenta con cientos de videos que permiten verlo en acción, en los mas diversos contextos, en algunos vestido formal ó bien en algunos otros vistiendo pantalones cortos y playera tipo polo (polera), Este Conferencista es siempre dinámico y carismático, Jaime se mimetiza con el ambiente y modifica sus charlas y discurso para cada audiencia.

Jaime Leal VUELVE TU CONFERENCIA UNICA

Conferencias personalizadas a la orden, ¿Cual es tu mensaje? Jaime Leal lo incorpora en su discurso y ejercicios haciendo que perfectamente se adapte al mensaje general del evento.

Algunas de sus conferencias

MILAGROS MODERNOS – COMO SER FELIZ AHORA

Jaime viajó a Haití después del terremoto del 2010 para servir como voluntario en un hospital de campaña para damnificados, sus experiencias en esa misión llevan a la audiencia al filo de la butaca conforme van descubriendo las grandes coincidencias que hacen que la misión siga en pie. Sigue a Jaime mientras relata hechos verídicos y los relaciona sutilmente con situaciones de la vida laboral. Todos vivimos milagros modernos, la pregunta es ¿Sabemos reconocerlos?
Esta Conferencia es sumamente motivacional y es recomendable para:
•Grupos y Empresas que enfrentan cambios organizacionales, re-estructuras y fusiones que generan resistencia al cambio.
• Eventos de estudiantes y grupos religiosos
Si estás buscando motivación e inspiración en una conferencia que lleve a tus asistentes a reconocer las cosas buenas que tienen en sus vidas, esta es la conferencia que estás buscando. Milagros Modernos, Amor en Acción.

Y TU ¿ERES RUIDO ó MUSICA? – EQUIPOS EFECTIVOS HOY

Jaime invita a la audiencia a un divertido viaje a través del sonido, con chistes y analogías lleva a la audiencia de la risa a la reflexión mientras comprenden como es que ellos producen música en su entorno. Jaime ha recibido retroalimentación de empresas que después de 5 años siguen utilizando los ejemplos que Jaime brindo en su presentación para promover un buen ambiente de trabajo.
Esta presentación es sumamente dinámica y divertida y es recomendable para:
•Grupos y Empresas que desean comunicar cohesión y motivar la unión entre grupos
•Empresas buscando eliminar los silos en la comunicación y que buscan generar equipos mas efectivos y mejor comunicados.
•Grupos y eventos corporativos que buscan agregar diversión a su evento con una charla interactiva que promueve la reflexión acerca de lo que creamos a nuestro alrededor
Si estás buscando dinamismo, acción y un mensaje contundente de trabajo en equipo, RUIDO O MUSICA es para ti.

EL LIDER SIN EXCUSAS – TRABAJE FELIZ DESDE AHORA

Esta fabuloso Conferenciante Mexicano lleva a los asistentes a correr una carrera imaginaria de una forma divertida y con un gran sentido del humor, uno a uno se van develando los 7 pasos que Jaime comparte para convertirse en el líder sin excusas. Desde altos ejecutivos hasta personal de “frontline”, lo mismo estudiantes que miembros de grupos religiosos, se benefician de esta divertida experiencia donde descubren que en realidad NO TIENEN EXCUSAS.
Una conferencia muy dinámica e interactiva, sumamente recomendable para:
Empresas con equipos autodirigidos, auto–regulados ó de alto desempeño, corporaciones con modelos de liderazgo situacional y toda compañía ó grupo que desee fomentar un liderazgo de soluciones y no de problemas.

Pregunta por otras Conferencias, Talleres y Seminarios disponibles.

Estos son algunos de los clientes corporativos de Jaime Leal

¿QUIERES UN CONFERENCISTA DIVERTIDO, INTERACTIVO Y CON UN MENSAJE PERSONALIZADO PARA TU EVENTO?