Líder experto en el Desarrollo de Negocios y de Personas. Orientado a resultados de alto impacto. Experto en modelos de cambio organizacional y Alineación de Procesos Internos. Coach de Hombres y Mujeres de Negocios y de personas que solicitan su apoyo. Conferencista de talla Internacional, motivador y altamente efectivo. Es un hombre de pensamiento disruptivo, Innovador, amante del Cambio Consistente, sabedor de que “Lo bueno, es enemigo de lo mejor”

Ha trabajado durante más de 23 años en la Iniciativa Privada para Empresas de Clase Mundial (Pepsico Internacional México y Holcim Apasco, Grupo Buenaventura) desempeñándose en puestos Gerenciales y Directivos en áreas de Ventas, Recursos Humanos, Dirección General, etc., alcanzando un alto nivel de resultados, a través del Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento y formando líderes del más Alto Nivel en prácticamente todo el Continente Americano.
Jorge Arturo Arias

Durante más de 15 años, dirige Consultoría Empresarial Humana (CEHU) que es una de las firmas de mayor prestigio en materia de apoyo y asesoría estratégica y operativa para Directivos y Empresas en el país con presencia física en Nuevo Laredo Tamaulipas, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México, D.F., y la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. donde a través de un Equipo de Expertos, han brindado apoyo y soporte Estratégico y Operativo a más de 200 empresas y han colaborado con éstas y otras Instituciones Empresariales y Cámaras de Comercio a la formación de más de 50,000 líderes exitosos en todo el Continente.

Jorge Arturo Arias

Entre sus Clientes principales, se encuentran empresas de la Talla de Pepsico Alimentos México (Gamesa, Quaker, Sabritas, Alegro, Pepsi), General Motors, Toyota, Sony, Caterpillar México, Surfax, Holcim Apasco, Cemex, Borgwarner Automotive, Híbridos Pioner, Grupo Surfax, C&A, Consorcio Aga del Centro, Pemex Refinería Coatzacoalcos y Ciudad Madero, FENALCO Colombia, PetroBras en Paraguay, Pro Escuela de Negocios en Paraguay, etc., entre otras.
Jorge Arturo Arias

Es Coach de Negocios para un sinnúmero de Ejecutivos, Directivos, CEO ́S de empresas de Clase Mundial, así como personalidades del ámbito empresarial a quienes desarrolla y mejora en su Gestión de Liderazgo. Realiza Coaching de Vida para personas que desean incrementar su liderazgo personal como padres de familia, profesionistas, etc., por lo que sus programas son altamente efectivos y de aplicación práctica y generadores de resultados.

Jorge Arturo Arias

Ha impartido numerosas conferencias y seminarios en foros empresariales a Nivel Nacional e Internacional, así como en Empresas de la iniciativa privada tales como Sony, Pepsico Internacional México, Surfax, Styrolutions, Toyota, Honda, General Motors, Gamesa, Fenalco Colombia. Escuala de Negocios en Paraguay, Empresarios de la Industria Hotelera en Los Cabos, BCS. México, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Asociaciones de Recursos Humanos, Asociaciones de Industriales, Tec de Monterrey., entre otros, habiendo sido distinguida su participación y su trayectoria profesional. Nombrado el mejor conferencista del Año 2012 para la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS con Sede en Alemania. Miembro del Consejo de Europa Campus. Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas, con Sede en Alemania.

Jorge Arturo Arias