José Refugio López Es un consultor mexicano creador del exitoso taller “Vision Web para Líderes y Equipos”, el cual ha sido aprobado y tienen en uso infinidad de empresas, organizaciones, universidades, gobiernos e iglesias en países como EUA, Canadá, México, Venezuela, Chile, Argentina, Holanda, Alemania, Suiza, Los Emiratos Árabes Unidos; Costa Rica, Perú y Honduras. Lo anterior le ha permitido a José presentar el taller Vision Web en eventos mundiales e internacionales como el World Future Society Conference, The Organizational Development Network y el National Leadership Association Conference.

José Refugio López ha logrado crear una fórmula única para hacer de su próximo evento todo un éxito, el cual sea recordado gratamente para siempre por todos los participantes y a la vez que obtengan grandes aprendizajes sólidos. Esto se logra debido a que el Taller Vision Web es muy ilustrativo, flexible y versátil, provocando que los asistentes vivan fuertemente dos aspectos, Primero experimentan intensamente todos los problemas que ocurren en cualquier organización o equipo, cuando no se tiene una Visión compartida, cuando se trabaja desarticuladamente y la organización es dirigida bajo un liderazgo autocrático.

Posteriormente en la segunda parte, los participantes viven todas las ventajas que poseen los equipos cuando tienen una misma Visión y experimentan un nuevo estilo de liderazgo que además de compartir la Visión, crea un sistema de administración que otorga el poder y autoridad a los trabajadores para llevar a cabo los objetivos, permite la comunicación abierta, provee de retroalimentación inmediata, los motiva, remueve los obstáculos y reconoce sus logros.

El Taller es ideal para todo tipo de eventos y reuniones, en los que se desea obtener el compromiso y motivación de los asistentes para el logro de los objetivos de la empresa.
Tiene una gran cantidad de variantes o enfoques que le permiten adecuarse perfectamente a sus necesidades, ya sea que esté trabajando con un grupo de 20 o hasta 250 personas o bien que el mensaje que desea transmitir tenga que ver con el enfoque al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, planeación o paradigmas.

La presentación se puede adaptar perfectamente a su agenda ya sea que usted disponga de sólo 2 horas hasta 8, el taller se adecúa perfectamente.
Vision Web Es una forma diferente, participativa y amena de hacer llegar a su audiencia, muchos conceptos que hemos leído acerca del Liderazgo y Gestión. El taller es tan contundente que ha sido calificado por Joel Barker conocido mundialmente como “El Hombre Paradigma” como “lo mejor que ha visto en el Mundo”.

El Taller Vision Web de José Refugio López ha demostrado ser de gran impacto y utilidad para la capacitación de las fuerzas armadas, ya que transmite la idea de trabajar coordinadamente por un solo objetivo, por lo que el FBI, el Army y la Air Force de EUA lo aplican en algunos de sus programas.
Le invito a que vea el siguiente video en el cual usted podrá observar con gran claridad su desarrollo.

TESTIMONIOS

Gracias por la oportunidad de vivir el taller Vision Web, fue un punto muy alto del “World Futures Society Conference”. La frustración que viví al participar en el taller, fue pequeña parte de mi experiencia en grupos que se están moviendo sin una visión clara.

Muy frecuentemente es el líder que no comparte la visión. El punto clave es que el taller permite vivir una experiencia real en el cual todos los participantes tienen la oportunidad de experimentar. ¡Que gran taller!

Yo sé en mi cerebro, que tengo que hacer las cosas de una manera, pero de verdad las aprendí cuando las viví. Esta es una forma segura de mover a un grupo hacia adelante sin poner el problema (persona o personas) en la mira. Muchas gracias

Tyler D. Clements Qwest Wireless, L.L.C.
Con respeto y admiración por el trabajo importante y creativo que estás realizando, con mis mejores deseos por un continuo éxito.

Jerry Porras Built to Last co-autor and Stream Analysis autor
El taller Vision Web fue una experiencia de aprendizaje muy práctica y positiva, acerca de la necesidad de obtener resultados increíbles con una Visión común! Gracias.

Dr. Philip Ernest Johnson Life and Leadership coach
Una experiencia única de entrenamiento que ilustra lo mejor y lo peor de la administración.

Marc R. Christofferson Dean, Western Iowa Tech
Los talleres Vision Web fueron un gran éxito en “the World Future Society Conference 2001”. De tal forma que se organizaron sesiones extra, varias veces para que mas participantes pudieran vivir la experiencia.
Janice Cox Jones M.Ed. Tutor, Teacher and Writer, Academic Tutoring

Contacta a José Refugio López Lamas

Móvil. Cel. 449 155 16 46
E-mail: [email protected]
http://www.joserefugio.com/
https://www.facebook.com/joserefugio.lopezlamas