Autor del Libro Sueña y Vive.

Marco Lara De formación Ingeniero Industrial, empezó su carrera en las áreas de seguridad industrial y control ambiental, con el paso del tiempo despertó su interés en cómo ayudar a las personas mediante pláticas de comportamiento para prevenir accidentes.
Continúo su desarrollo en el área de Recursos Humanos en donde tiene la oportunidad de trabajar en la cultura organizacional de la empresa, integración de equipos, 5’S, Facilitador Kaizen, innovación, valores y liderazgo. Lo que le permite aprender cada vez más acerca del comportamiento humano.
Al continuar su carrera dentro de una organización ha tenido la oportunidad de trabajar en la integración de equipos, formación de instructores, motivación, liderazgo y superación personal; así como ofrecer Coaching en el ámbito profesional y de vida.
Cuenta con Maestría en Desarrollo Organizacional, 2 Diplomados en Recursos Humanos, y mantiene una preparación continua en temas Desarrollo personal, Liderazgo, PNL y Coaching, a través de cursos de personas como Tony Robbins, Robin Sharma, Brendon Burchard, Brian Tracy, Steve G. Jones, Francisco Yañez y otros.

Actualmente es miembro fundador de IMPACT (International Membership of Professional Advisors, Coaches & Trainers.
Marco tiene 3 objetivos principales en sus conferencias:
– Despertar el ser interior de cada persona para que puedan transformar sus vidas y lograr sus sueños.
– Motivar e inspirar a las personas, para poder impactar directamente en sus resultados en cualquier aspecto de su vida.
– Fomentar el crecimiento y superación personal continua, que permita desarrollar seres humanos con conciencia global que busquen impactar de forma positiva el ambiente en donde se desenvuelven.
Temas de conferencias:
• Administración del tiempo, Coaching, Cultura organizacional, Hablar en público, Inspirador, Liderazgo, Manejo efectivo del tiempo, Motivadores, Resolución de problemas, Superación Personal, Trabajo en equipo, Valores, Recursos humanos

Contacta a Marco Lara

http://marco-lara.com/
[email protected]