Conferencista Internacional Certificado. Socio fundador y Director General de la firma Capital Intelectual Consultores, Conductor del Programa de Televisión “Talento Humano”.
 Mauricio Espinosa
A lo largo de su trayectoria ha capacitado a más de 10,000 personas, ha impartido más de 100 conferencias en diferentes escenarios, ha entrenado a más de 150 gerentes de diferentes empresas.

Emprendedor exitoso, comprometido con la formación y desarrollo de los seres humanos, creador de modelos de entrenamiento humano, especialista en conferencias 100% vivenciales, creativas y divertidas, con estrategias de trabajo que facilitan procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, para el desarrollo de estados de excelencia que promueven la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del comportamiento y el pensamiento estratégico, mismos que facilitan los cambios y eliminan las limitaciones autoimpuestas.
Facilitador de programas de fácil aplicación “a la medida”, para diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales, su gran efectividad las convierte en la clave para alcanzar objetivos y lograr la excelencia personal y profesional.

Reconocido por diferentes instituciones y empresas como profesional de la capacitación y motivación, apasionado por el desarrollo de “Líderes con Visión de Futuro”.