Celebrar la vida para mí es estar de fiesta todos los días porque es el momento que se está viviendo el único que tenemos asegurado para ser y estar.
Me gradué de Contador Público, tengo una maestría en Ciencias de la Familia y un diplomado en Desarrollo Humano, pero mi mayor pasión es el contacto y la comunicación con la familia, los amigos, las personas conocidas o desconocidas porque me pinto sola para hacer migas con todo mundo.
Mi mejor grado de estudio ha sido la vida misma que me ha dado lecciones diarias de crecimiento, superación, fortaleza, sabiduría y espiritualidad.

He sido mamá y ama de casa por muchos años y puedo asegurarles que es en este trabajo donde he encontrado los mejores aprendizajes de la vida y es mi deseo compartir mi experiencia y mis estudios en cada conferencia.
Soy muy divertida y adaptable, me gusta reír y hacer reír y en cada plática resalta mi chispa dicharachera y alguna que otra anécdota personal.
Creo firmemente que la motivación es el motor que necesitamos para vivir y continuar viviendo cada día que se nos permita.
Mi premisa es ser feliz a toda costa y que la felicidad solamente depende de cada uno de nosotros. De nadie más. Yo deseo enseñar esta premisa a los demás en cada uno de mis actos, en cada palabra y en cada pensamiento.
Si hay algo que me gusta hacer en esta vida, es hablarle a la gente, platicarle mis experiencias de vida y las de otras personas para transformar vidas.
Es un placer supremo saberme escuchada en cada una de mis conferencias sabiendo que puedo cambiar una vida.

Contacta a Nohemí Graciela Canseco García

Email [email protected]
Teléfono Cel: 8341113377
Skype nohemigraciela
https://twitter.com/nohemicanseco
https://www.facebook.com/nohemi.g.cg
https://about.me/ncanseco