Conferencista Roberto Carlos (RöC)

Monterrey, México
Experto en creatividad e innovación, los dos pilares que mueven
a las empresas de este siglo.

Roberto Carlos, RöC (MBA, ITESM) es el creador del Factor WOW, metodología de innovación que está cambiando la manera como las empresas generan experiencias extraordinarias a través de estrategias creativas.

En sus conferencias, siempre con un estilo ágil, interactivo y optimista, RöC se preocupa por transmitir no sólo conceptos inspiradores y motivacionales, sino también contenido sólido y práctico que puede ser utilizado inmediatamente.
RöC ha dictado cientos de conferencias y talleres sobre Innovación, Marketing y Creatividad en todo México y fuera de sus fronteras, y ha sido votado continuamente como “Best of Show”.
En su faceta de “monero” ha publicado comics por 10 años en los periódicos del Grupo Reforma y en otras publicaciones y revistas de México, EEUU, Suiza y Dinamarca.

Es Director de Creatividad y Branding de Kakumen – Fábrica de Ideas,
empresa consultora de branding, publicidad, marketing y redes sociales. Durante 10 años, Kakumen ha creado identidad de marcas y publicidad para empresas trasnacionales, nacionales y locales, cosechando en este tiempo un sólido prestigio y reconocimiento internacional.

En 2010 RöC fue seleccionado como parte del E-100, grupo conformado por los 100 empresarios más prometedores del Noreste de México, de acuerdo al Tecnológico de Monterrey, EGADE y el Consulado de EEUU.

RöC, a través de Kakumen, apoya a distintas instituciones en pro de los niños y es el precursor de “Librotes para Chiquitos”, programa permanente de acopio de libros para niños de 0 a 12 años, los cuales se distribuyen en instituciones de bajos recursos de Nuevo León.

Es autor de 5 libros: “Factor WOW” y “75WOW”, “Rik, el niño sin
imaginación”, “Bichos Digitales” y “40 ventajas de ser pelón”.
Roberto Carlos, RöC, forma parte del nuevo estilo mundial de hacer negocios que está revolucionando el contexto mundial. Con un estilo inteligente, progresista y pragmático, busca romper los moldes y proponer ideas arriesgadas e innovadoras.

El sello que marca a RöC en sus conferencias, es llevar a la audiencia a romper sus miedos e impulsarlos a crear, desafiar e innovar.
roberto carlos

roberto carlos

roberto carlos

Contacta a Roberto Carlos (RöC)

Kakumen- Fábrica de Ideas
Monterrey, México
Tel. (81) 8115-9881, 8370-4668
http://www.kakumen.com/
info@kakumen.com