El CP Roberto Magnus es un verdadero apasionado por el desarrollo humano y el coaching, principalmente enfocado a liderazgo. Su historia es muy peculiar, ya que desde su infancia y por varios años como adulto, fue una persona sumamente introvertida, con muchos miedos y autoestima baja. De hecho una de las principales razones del por qué escogió estudiar la licenciatura en contaduría pública, fue para estar trabajando detrás de un escritorio sin tener que tratar con gente.
 Roberto Magnus
Sin embargo en cuanto se graduó como Contador Público, la vida puso en su camino a la industria del mercadeo en red, en su natal Querétaro. El se interesó en dicho concepto de negocio, pero estableció una condición para formar parte del proyecto. Y esta fue que “NO LO PUSIERAN A HABLAR EN PÚBLICO”.

Cual va siendo su sorpresa, que en el trayecto descubrió que tenía las habilidades de comunicar, motivar y liderar a las personas; logrando construir redes de mercadeo de más de 30,000 distribuidores. Y poco a poco conforme fue puliendo dichas habilidades se fue enamorando de poder hablar en público, perdiendo por completo el pánico escénico. En el momento en que ya para él, hablar en público no era un problema, descubrió una verdadera pasión por ayudar a la mayor cantidad de personas en el mundo a transformar sus vidas tal y como ha estado sucediendo en él mismo. Convirtiéndose así, en su misión de vida. Además de la practica misma, ha tomado innumerables cursos, talleres, conferencias, diplomados, seminarios y certificaciones al paso de los años con conferencistas y coaches reconocidos internacionalmente, de la talla de John Maxwell, Miguel Ángel Cornejo, Dr. Lair Ribeiro, Dr.
 Roberto Magnus
Camilo Cruz, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Blair Singer, Marco Antonio Regil, Dr. César Lozano, Francisco Yáñez, María Esther Eroza, Víctor Gordoa, Dr. Patch Adams, Dr. Alfonso Lara Castillo, entre otros. Actualmente tiene la certificación de conferencista internacional ante la Asociación Hispana de Conferencistas.

Ha impartido más de 1000 conferencias en todos los estados de la república mexicana, así como en los estados unidos y centro américa.
 Roberto Magnus

Ha colaborado con empresas de la talla de:

Kellogg de México
Effem México Inc
Servicios del Centro (Coca-Cola Querétaro)
Cartones Corrugados del Bajío
Arcelormittal México
Innova Productos Fuera de lo Ordinario
Producciones Magnus, SA de CV
Jafra Cosmetics
Bee Global
Tonic Life
Klöb
Healthy People
Sanki Global
Entre otros

Roberto está convencido de que cualquier persona puede transformar
su vida, si se cumplen 2 condiciones:
1. Desearlo auténticamente
2. Dejarse ayudar, enseñar y guiar por quienes ya pasaron por el
proceso
Si tú eres una de esas personas que cumple con las 2 condiciones, Roberto te puede ayudar sin lugar a dudas. Ya que te enseñará no de la teoría, sino de sus propias experiencias. SI ÉL PUDO, POR QUÉ TÚ NO!!
Roberto Magnus es una persona que no cree en la motivación como tal, sino en la inspiración. Porque está convencido en que la motivación es de afuera hacia adentro y no dura. En cambio la inspiración es de adentro hacia fuera y es duradera. Y además te brinda las herramientas para que pongas en práctica los conocimientos que te enseñará, guiándote paso a paso en lo que tienes que hacer para lograr tus objetivos con éxito, a través de un verdadero y poderoso liderazgo. Es por esto que Roberto Magnus es una excelente opción para ayudarte a ti y/o a tu corporación a transformar sus vidas.

Contacta a Roberto Magnus

[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=666154779
Skype: Roberto Magnus Conferencista
Celular y Whatsapp: 52 + 1 + (442) 173 2997