El éxito de una compañía depende del éxito de las personas, y el éxito de cada persona depende de sí mismo. La posibilidad de tener éxito en tiempos cambiantes como hoy depende exclusivamente de la capacidad de tomar decisiones asertivas. Para lograr esto es necesario que cada persona viva en equilibrio psicológico y emocional en todos los aspectos de su vida, a mayor estabilidad mejor toma de decisiones y mayor eficiencia, y a mayor eficiencia mayor productividad y mejor calidad de vida. Quien vive mejor, produce mejor.

Conoce nuevas alternativas de capacitación y desarrollo para ti y tus colaboradores.

La risa utilizada como técnica empática, despierta y pone alerta a nuestro inconciente (subconciente) y a la vez funciona como terapia relajante, una vez adoptada esta posición, nuestra capacidad de asimilar, poner en práctica y mejorar los resultados aumenta considerablemente.

Así pues, Sheck ha desarrolla una técnica a la que ha llamado ConCiencia(+) -Ciencia que Desarrolla un Conciente Positivo- la cual tiene como principio básico que cada individuo desarrolle constantemente razones auténticas y poderosas para elegir pensamientos positivos. Esto trae como consecuencia, disminución del estrés, mayor capacidad de concentración, mejora la actitud para enfrentar y resolver problemas, mejora el desempeño físico, creativo y productivo, eleva el autoestima y mejora nuestra salud.

Sergio Contreras
ConCiencia(+) se imparte a través de “clínicas” interactivas donde Sheck lleva una tónica claramente humorística, apoyado siempre en situaciones y experiencias reales que usted, sus colaboradores, su familia, conocidos y/o amigos hemos vivido mas de alguna ocasión, esto le permite al participante tener referencias reales de lo que está aprendiendo y a su vez asimilarlo de manera inmediata.

¡¡ Sea cual sea el motivo, todos deseamos vivir mejor !!