Vanessa Michelle
Vanessa Michelle es una Joven conferencista de gran impacto, que conecta con los jóvenes y los inspira a vivir al máximo, ser la mejor versión de sí mismos y convertirse en triunfadores.
Con 18 años de edad, Vanessa Michelle ha obtenido el Premio Nacional de la Juventud (2011), y ha destacado como escritora y conferencista en foros juveniles. Ha recibido también un reconocimiento como Embajadora de la paz, por parte del Gobierno de Atacama, Chile.
La clave de sus conferencias es la conexión que crea con su público, por tratarse de una plática entre jóvenes, y más aún por el carisma y magnetismo que desarrolla. Con conferencias divertidas, reflexivas e inspiradoras, Vanessa impacta a través de historias, de sus vivencias, viendo con humor las experiencias que uno tiene como joven, y enseñando a ver cada problema como una oportunidad de crecer. Su estilo es divertido, fresco y motivador.
Después de vivir durante varios años el bullying, ella tomó la fuerza para triunfar, para convertir cada obstáculo en reto, y para sembrar sueños en otros.
Vanessa Michelle le demuestra a los jóvenes que sí es posible cambiar su historia, que todos pueden desarrollar sus talentos, soñar en grande y cumplir cada meta.

CONFERENCIAS

LIDERAZGO CON SILUETA JUVENIL
Para ser un joven líder, basta con tener una pasión, tener sueños y tener el ánimo de hacer que eso trascienda. Esto es a través de descubrir los talentos, desarrollar proyectos y conectar con otros jóvenes. Vanessa enseña a través de su propia experiencia, que cada joven puede ser un gran líder.

BULLYING, CICATRICES QUE DEBEMOS SANAR

Su conferencia de mayor impacto. Desarrollada con anécdotas sencillas y toques de humor. Impartida en México y Latinoamérica. Vanessa comparte su vivencia de bullying, relata su experiencia logrando impacto en los jóvenes, y demuestra cómo creció a partir de ello. El bullying es algo que puede dejar marca, y con lo que muchos se identifican. El público aprenderá a tomar el dolor y transformarlo en pasión por sus sueños, aprenderá los pasos necesarios para lograr un cambio, para tomar todas esas experiencias, darles significado, ser los verdaderos autores de su historia, y que así cada joven lleve el timón de su propia vida.

SER JOVEN Y SOÑAR EN GRANDE

Ser joven es algo emocionante y a la vez confuso, es tener la oportunidad de desarrollar nuestros talentos, de explorar nuestras pasiones y nuestro mundo. Si damos nuestros propios pasos, si tomamos las posibilidades, podemos descubrir nuestro camino. Esta conferencia ayudará a los jóvenes a tomar su destino con entusiasmo, con su ritmo y con gran decisión.

Vanessa Michelle
Como jóvenes, a veces queremos comernos el mundo, y no sabemos ni por dónde empezar. En esta conferencia se inspira a los jóvenes a soñar en grande, y sobre todo a trazar sus metas. A desarrollar un plan para cumplir sus objetivos. “Ten sueños tan altos que nunca los pierdas de vista”. Una plática para lograr que los jóvenes decidan triunfar.

Vanessa Michelle ha escrito libros infantiles de cuentos y ha participado en debates mundiales juveniles, siempre activa y logrando sus metas.
Las preguntas que la llevaron a iniciarse como conferencista han sido: ¿cómo transformar nuestra historia?, ¿cómo disfrutar y aprovechar la juventud?, ¿cómo desarrollar los talentos?, y ¿cómo lograr la felicidad?, para así aprender la importancia de la decisión, aprender que todo depende del cristal con que se miran las cosas y que a cada experiencia nosotros le damos significado, que ser joven es divertirse y descubrirse, y que cada quien tiene en sus manos su propia felicidad.

Vanessa Michelle
Vanessa ha impartido conferencias en México, Estados Unidos y Latinoamérica, y está certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Su estilo, entusiasmo y trayectoria, la convierten en una conferencista ideal para grupos y eventos juveniles, desde nivel primaria hasta universitarios. Alguien con quien los jóvenes logran identificarse fácilmente.