Verónika Santos es Entrenadora de Evolución Integral y considerada como la maestra de el Poder de Atreverte, autora, escritora, seminarista, conferencista, creadora de la academia para la Mega Mujer, experta en Integrar mente, cuerpo y espíritu, directora de www.ClubMegaMujer.com
Desde los 18 años de edad a estudiado, trabajado y dedicado a tiempo completo a lo que es su misión de vida, la Evolución del Potencial de las Personas. Ha entrenado a líderes de mercadeo en red, ejecutivos, presidentes de empresas, profesionales, empresarios, hombres, mujeres y jóvenes que buscan un crecimiento integral y vivir una vida apasionada.

Su inspiradora historia conecta verdaderamente con la audiencia. Después de que su padre la abandonó cuando ella acababa de cumplir 6 años de edad y de vivir en la pobreza total junto a sus 6 hermanos y su madre, comenzó a reconocer su poder interior mediante un proceso de profunda transformación personal, el cual la llevó a descubrir su misión de vida y a seguir con pasión sus sueños. Escribió su primer libro a la edad de 21 años, rompió con creencias limitan tes y con ello logró que sus hermanos se transformaran también, que sigan sus sueños y de igual manera a apoyado a miles de personas a lograr evolucionar a un nivel de conciencia más elevada, ha compartido estrategias poderosas para que logren sus metas en menos tiempo del que creían.

Es autora del libro de desarrollo personal Metamorfotécnia “Trasciende hacia un mundo sin límites”, una increíble y profunda novela de evolución integral, también creó el sistema de entrenamiento “El Poder de atreverte” en donde comparte estrategias y pasos para que la gente evolucione en todas las áreas de la vida, que rompan con creencias limitan tes, adquieran nuevos y poderosos hábitos, que aprendan la manera correcta de trazar sus metas pero sobre todo para que conozcan la mejor versión de su persona.
Verónika se encuentra entrenando también a líderes de mercadeo en red de distintas compañías impartiendo sus temas de desarrollo personal como El Poder De La Fe, El Poder De Una Autoestima Inquebrantable, El Poder De Las Metas, Cómo Ser Un Poderoso Líder De Líderes, El Poder De Las Ventas Y La Negociación, El Trampolín del Éxito. Es muy solicitada por Líderes, Ejecutivos y Presidentes de empresas.

Actualmente está viajando por varias partes llevando a cabo sus misión de vida, en 2014 será el lanzamiento de su nuevo libro en coautoría con los maestros del Internet, publica un artículo mensual para una revista internacional, y a través de su libro, vídeos, audios, pagina web, conferencias y entrenamientos está ayudando a capacitar a miles de personas. En el 2013 recibió la certificación internacional de conferencistas y es reconocida como la única y la Entrenadora de Evolución Integral # 1 en todo el mundo de habla hispana.

 Veronika Santos
Por medio de sus entrenamientos vivenciales a logrado penetrar a un nivel profundo en la mente de las personas apoyando así a que verdaderamente rompan sus miedos y creencias que los limitan a lograr sus sueños. De esa manera las personas comienzan a dejar a un lado la postergacion, el pasado, el rencor, malos hábitos, la mediocridad y entonces alcanzan una nueva zona de crecimiento para avanzar hacia sus metas con estrategias y herramientas poderosas.
Su misión es entrenar a las personas para que evolucionen en Mente, Cuerpo y Espíritu. Apoyarlas a descubrir su verdadero poder y así contribuir a que logren cada uno de sus sueños. “Será un honor trabajar junto a ti dando mi máximo, para que evoluciones y logres tus sueños”, Verónika Santos

Es mexicana, vive en Puebla México. Le fascina la música, la danza, es amante de la lectura y está felizmente casada con su amado esposo, Carlos, y tienen una hija llamada Vanesa.

Mira los siguientes videos para que veas el impacto de las conferencias y entrenamientos de Verónika Santos

Contacta a Veronika Santos

Contacto@VeronikaSantos.com
Teléfono Móvil: 045-233-104-5726
Skype: Miriam.Veronika
http://veronikasantos.com/
https://www.facebook.com/VeronikaSantos7