No es una víctima:

Nació en la República de Panamá, en donde vivió en una casa de una habitación con cinco hermanas y su madre soltera. Graves se mudó a la ciudad de Nueva York a los quince años; a esta edad, ya odiaba su propia vida con intensidad. Antes de abandonar la escuela secundaria, ser una modelo, y convertirse en madre soltera, Sandra fue víctima de abuso sexual cuando era una niña. Sin embargo, después de las experiencias vividas, hoy  comparte sus victorias e historias inspiradoras con hombres y mujeres alrededor del mundo. Actualmente tiene título universitario y su propia empresa, pues no permitió que los obstáculos fueran más grandes que su deseo de triunfar. Sandra trabaja en San Antonio, Texas, y viaja a otros lugares por petición de sus clientes.

 

No somos gatitos asustados:

La vida para Graves, hoy conocida como ‘La Motivadora’ es vivir, reír, perdonar, agradecer, amar, tomar riesgos y obtener más victorias sin perder el tiempo esperando que las oportunidades toquen su puerta. Como conferencista, coach de vida, mentora, inspiradora, y cristiana,  goza de su habilidad para transformar vidas mientras disfruta sus bendiciones como madre, hermana, esposa y amiga. Graves ayuda a sus clientes a alcanzar el éxito y encontrar la felicidad desde adentro hacia afuera, no de afuera para dentro. Ella nos dice: “No podernos permitir que los desafíos de la vida nos pongan a correr como gatitos asustados. La felicidad y el verdadero triunfo se adquieren cuando enfrentamos los desafíos con entusiasmo”. “Cuando estés dispuesto a equivocarte con el fin de ganar, entonces ganarás sin temor a fracasar”.

Experta en temas de:

Desarrollo espiritual:
Sanación y perdón
Creencias limitadoras
Temas bíblicos
Desarrollo personal:
Autoestima y confianza
Actitud positiva
Superar los obstáculos
Liderazgo y productividad:
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Pasos de un buen líder

Coaching en grupo:
Logro de metas
Transformación eficaz
Visión y propósito

 

Reclama Tu Grandeza:

En su libro “Reclama tu grandeza”, Graves comparte: “Naciste para triunfar, naciste para ser grandioso. Si no fuera así, entonces ¿Por qué Dios perdería tiempo creando perdedores? Dios es grandioso y nos dio la capacidad de ser seres grandiosos. Es hora de <<Reclamar Tu Grandeza>>. Todos tenemos poderes que nos ayudan a descubrir nuestros—dones ocultos e invisibles durante gran parte de nuestras vidas. Al identificar nuestros dones podemos utilizar nuestro poder para potenciar la vida que siempre hemos deseado. Es cierto que la gran mayoría tiene miedo a conectarse con su grandeza, por temor a ser diferentes que los demás. Sin embargo, al exprimir nuestro potencial optamos por reclamar nuestra grandeza, sin excusa alguna. <<Reclamar Tu Grandeza>> es enfrentarte a tus miedos, superar inseguridades, y creer en las infinitas posibilidades. Porque donde hay grandeza el miedo no tiene poder”.

 

Contacta a Sandra Graves

1-877-584-8081

[email protected]

http://www.LaMotivadora.com/

http://www.MySandraGraves.com (English)