Cristina Faneite, es una Conferencista inteligente, simpática y apasionada en el crecimiento personal, que no cierra un evento hasta que sienta que entregó todo de sí, a medida que la audiencia queda complacida. Cristina Faneite se define a sí misma como un ser espiritual viviendo y evolucionando a través de las experiencias humanas, transformándolas en aprendizaje cada día.
Desde niña Cristina Faneite se interesó por el estudio y la espiritualidad, cuando solo tenía 13 años a medida que se iniciaba en temas como la metafísica, autoayuda, gnosis, física cuántica, participaba en talleres vivenciales, charlas, conferencias, siendo sus materias electivas en la universidad dinámica mental y psicología industrial, sus conocimientos son amplios.

Su vocación y misión de vida están enmarcadas en la ayuda y servicio al prójimo, a medida que comunica sus conocimientos y vivencias da herramientas a los participantes para transformar todas las experiencias en aprendizajes de vida, con la firme convicción de alcanzar mayores grados de bienestar y felicidad.
Se graduó de ingeniero industrial en la Universidad de Oriente en el año 2005, concluyó una especialización en control de riesgos industriales en el 2011, fue empleada durante varios años luego registró su propia compañía de consultoría de ingenieros de seguridad, higiene y ambiente la cual dirigió durante 3 años, al final decidió venderla para dedicarse por completo a su pasión de vida que es transmitir su mensaje y desarrollar la ingeniería del crecimiento emocional.

A partir de allí escribió su primer libro “Tú eres un Ser Espiritual”, se formó profesionalmente como conferencista de la mano de Francisco Yañez, se certificó como locutora de la UCV (Universidad Central de Venezuela), es productora nacional independiente de radio y televisión, posee un Diplomado Internacional de Practitioner en PNL, es Practitioner en theta healing y asevera que con la frase “Haz solo lo que amas y estarás benditamente condenado al éxito”, se escribe su carrera profesional, cuya autoría es de Facundo Cabral.

Cristina Faneite

Se desempeña como orientadora y terapeuta en la Clínica Municipal de Lechería, Estado Anzoátegui.


Ademas de ser presentadora de televisión y locutora de un espacio llamado “Conéctate contigo” dedicado al crecimiento personal, transmitido por el circuito FMCENTER y Oasis televisión.

Estas son algunas de las muchas conferencias que tiene disponible, si desea más información contactar y consultar el tema de su interés.

El Curso de Atención al Cliente que cambiará la forma de Ser, Sentir y Servir a tus colaboradores ya está disponible: