Carismática, Disciplinada y Curiosa, Joselyn Quintero es el tipo de persona que jamás olvidarás desde el primer momento que la escuches hablar. Posee la capacidad de abrirte la mente con pocas palabras, y te siembra una nueva manera de pensar acerca de ti mismo. Bajo una constante autocrítica, Joselyn ha logrado derribar muchas de las creencias limitantes que la sociedad acostumbra a colocar en la mente de las personas.

Nacida en un barrio pobre de Catia, en Venezuela, Joselyn se ha paseado por los diferentes estratos sociales, estudiando la forma como los seres humanos pensamos y actuamos con respecto al dinero. Según ella, “todos los seres humanos nacimos con la capacidad de producir todo el dinero que deseemos, pero estamos sumergidos en un sistema que nos corta nuestra energía creadora de riqueza”. No existen limitantes sociales, físicas ni de edad para lograr nuestros sueños, sólo tenemos que aprender que el dinero es nuestra mejor herramienta si de verdad queremos ser exitosos en la vida.


Joselyn Quintero es Administradora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Especialista en Gerencia de Finanzas de la Universidad Simón Bolívar, Diplomada en Consultoría Organizacional y Actualmente Máster en Administración de Empresas con especialidad en Información de Negocios en Bruselas, Bélgica. Joselyn cuenta con más de 15 años de desempeño profesional en diferentes empresas trasnacionales del sector bancario, tecnológico y petrolero, y más de 7 años como coach personal para quienes quieren lograr sus metas financieras.
Durante más de 10 años Joselyn Quintero se ha desempeñado como tutora universitaria (finanzas corporativas, planificación financiera, evaluación financiera de proyectos), Coach para pequeñas y mediana empresas (finanzas para no financieros, evaluación de costo de capital, rentabilidad en inversiones de riesgo), y conferencista en eventos corporativos (Importancia del manejo inteligente del dinero, estrategias de independencia financiera, cómo incrementar el perfil crediticio). En sesiones privadas de terapia financiera ha ayudado a personas a generar ganancias inesperadas de hasta 10.000 dólares en sólo 3 meses, tomando las decisiones financieras adecuadas.

Actualmente Joselyn es conductora de uno de los programas de psicología financiera más interesantes en internet: InteligenciaF, Inteligencia Financiera para todos. Cada semana, Joselyn te hace reflexionar de una manera simple, cálida y contundente, acerca de tu relación con tu dinero.


Cada bolsillo es un mundo, y con seguridad hay una combinación que se ajuste a tus necesidades y realidad. El mayor error de los grandes estudiosos de las finanzas ha sido el uso de lenguaje complicado y de términos complejos que te llevan a cambiar de canal cuando los escuchas en la televisión. Es por eso que Joselyn se ha destacado por convertir el vocabulario financiero en una tertulia fresca y sencilla, donde difìcilmente tengas que acudir a un diccionario o hacer operaciones matemáticas en tu mente.

Entre sus mayores teorías está el estudio de las finanzas de acuerdo a tu cuadrante de personalidad financiera, que puede ser fácilmente comprendido hasta por el menos letrado o con estudios académicos. No dudes en averiguar cuál es tu personalidad financiera a través de este instructivo video:

Como ves, no hay una sola vía correcta en el manejo del dinero, y con seguridad puedes ahora comprender las razones por las que los súper expertos son fáciles o difíciles de comprender cuando dan sus consejos. Es hora de que las finanzas te entiendan, más de que tu entiendas las finanzas. Así que si quieres formar parte de los que han alcanzado el éxito personal gracias a los consejos de esta hada del dinero, visita su sitio web www.joselynquintero.com ó descarga este regalo que seguro te va a ayudar a dar los primeros pasos, para lograr la vida que siempre has soñado tener!