“La sabiduría de la Vida consiste en tomar la decisión de agradecer y valorar, cada paso de su recorrido”.

Karél Castillo es Ingeniero en Informática; grado académico que complementa con diplomados en: formación gerencial, habilidades supervisoras, gestión de actitud dirigida al éxito, calidad total de servicio, técnicas para negociar con éxito, entre otros.
Posteriormente Karél Castillo obtiene una Maestría en Gerencia Empresarial, graduándose con Mención Honorífica “Magna Cum Laude”, respaldo educativo que le permite ocupar cargos gerenciales en instituciones financieras, donde logra integrar equipos de alto desempeño.

Actividad que la conduce paralelamente, a profundizar conocimientos en la dinámica de las relaciones identificando en el ser humano su verdadera pasión.
Entendiendo el empoderamiento que se puede generar individualmente y en sinergia, Karél Castillo es seducida por la Programación Neuro Lingüística (PNL), pues descubre que el conjunto de técnicas y herramientas que implementa son poderosos recursos en los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como organizacional.
Para aprender su enfoque práctico, toma la decisión de formarse como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y posteriormente como Coach Internacional con PNL.

Identificada con la frase de Albert Einstein “Sólo una vida que se vive al servicio de los demás, vale la pena vivirla”, en un acto de gratitud y amor a la vida por los invaluables aprendizajes que le ha ofrecido, decide dejar un legado a la humanidad.
Por está razón el objetivo de Karél Castillo en las conferencias que imparte, es entregarle a cada participante la semilla de transformación interior que le inspire a liberar su potencial, pues cuando el individuo logra descubrir como incorporar con excelencia los recursos inconscientes y modelar los patrones de pensamientos de las personas de éxito, agregará valor a su vida y alcanzará sus mas anhelados sueños, a muy corto plazo. En pocas palabras, podrá disfrutar el verse, sentirse y escucharse que es un Triunfador!!

Contacta a Karél Castillo Hernández

https://www.facebook.com/karel.castilloh.7/