Lourdes Tagliaferro es Conferencista Internacional, especialista en el área de la Discapacidad Infantil, Manejo de las Emociones y Empoderamiento Femenino.
Lo que para muchos pudo ser una desgracia, Lourdes Tagliaferro lo transformó en una bendición de vida. El diagnóstico médico de “discapacidad” de su hijo Adrián, la llevó al camino del crecimiento personal para ambos, basado en el amor, la comprensión y la dedicación diaria.

Pero llegar a este nivel no fue fácil, ya que Lourdes debió enfrentarse a los juicios, etiquetas y limitaciones sociales que son frecuentes en este tipo de casos. Para ella, el secreto del éxito en la batalla por la discapacidad, estuvo en convertirse en el ejemplo para su hijo, en transformarse a sí misma, empezando a auto-conocerse y formarse en diversas áreas que nunca hubiese imaginado que lo haría.
Hoy día, Lourdes es una madre vencedora que está dispuesta a ofrecer su mano y guía a todos aquellos padres y familiares de niños diagnosticados con discapacidad, que están dispuestos a no dejarse llevar por las opiniones médicas y que necesitan una guía durante esos momentos de desolación que sólo se pueden vivir en situaciones como éstas.

Actualmente, Lourdes imparte conferencias en instituciones relacionados con el tema del manejo emocional en familias con hijos diagnosticados con discapacidad, y acompaña a las madres en el camino personal de su autoexpresión a través de terapias holísticas y Reiki-Usui.

A nivel académico, Lourdes es Ingeniero en Metalurgia, Especialista en Docencia Universitaria y Nuevas Tecnologías, y posee un Diplomado en Capacitación Pedagógica para Profesionales no Docentes.
Si deseas crear una experiencia llena de amor e inspiración, Lourdes es una opción sin igual.

Temas de sus Conferencias, Seminarios y Talleres

  • Manejo de las Emociones
  • Miedo al Cambio: Estrategias para Aceptarlo Sanamente
  • Desarrolla tú Poder de Decisión
  • Cómo ser Asertivo ante los Desafíos de la Vida
  • Plan para Alcanzar tus Objetivos
  • Desarrollo Personal – Motivación

Contacta a Lourdes Tagliaferro

+584 265 705 188
[email protected]
Skype: ltagliaferro
https://www.facebook.com/ltagliaferro