Teresa De Gouveia es Coach Certificada de la International Coaching Community de Londres. Su especialidad es Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos y Coaching de Liderazgo.
Sus conferencias hablan del poder que tienen los seres humanos de cambiar su destino a través de su reconocimiento y la autoconfianza.
Su lema “ERES EL CAMBIO EN TU VIDA”. Teresa De Gouveia es especialista en el Arte de Hablar en Público con su programa “Hablar para triunfar”, durante varios años se ha dedicado a manejar temas de liderazgo, personal branding, crecimiento personal, ciudadanía y humanidad, con la intención de sembrar valores, dar reconocimiento, crear consciencia y sobre todo empoderar al ser humano para que alcance lo mejor de sí.

Entre sus conferencias se pueden destacar Liderazgo Femenino: Mujeres Triple AAA; El Líder “S”; Las 6 “S” del Líder; Desde mi esquina del mundo; La prosperidad soy yo; Una mamá coach; Se tu propia marca y Talento 2.0; algunas de estas conferencias han servido para apoyar las labores que se llevan a cabo día a día en la Fundación Martins, a favor de niños con parálisis cerebral severa, y en la Asociación Civil Niña Madre, donde contribuyen al desarrollo integral para prevenir y atender el embarazo precoz.
Teresa De Gouveia  también, se ha destacado como organizadora de importantes eventos, entre ellos, el Foro de Mujeres que Inspiran, los Encuentros Ejecutivos de la AEEC: Gerencia 2.0 y La innovación en la gestión de talento como estrategia diferenciadora en las organizaciones, igualmente, tiene experiencia en la realización de congresos y convenciones de ventas, tales como, Lleva tu equipo a la final; The racing team; Camino a la cumbre y Destino 2015.

Teresa De Gouveia es licenciada en Administración en la mención de Recursos Humanos, con una especialización en el Programa Avanzado de Gerencia del IESA, también, cuenta con una diplomatura en Gerencia Empresarial de la Universidad Metropolitana y se formó como conferencista internacional de la prestigiosa Asociación de Conferencistas Hispanos.
Actualmente Teresa De Gouveia es directora de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) y de la Red Social Profesional Miradas de Liderazgo, red profesional orientada al Coaching de Liderazgo, Cultura Organizacional, Transformación e Imagen Corporativa. Cuenta con una amplia experiencia en procesos de Desarrollo Organizacional, de Talento y Equipos de Alto Desempeño. Es miembro del Comité de Recursos Humanos de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).


Como conferencista, Teresa De Gouveia  tiene un lado humano, es madre de dos jóvenes brillantes, sus maestros en la vida, Johanna y Daniel. Disfruta de cada momento que le brinda la vida, cree profundamente en el ser humano y en la capacidad que todos tienen para crear sus realidades. Goza de una enorme sensibilidad ante los temas sociales sobre la mujer y personas con discapacidad, Teresa De Gouveia cree fielmente en las capacidades que tienen este grupo de personas para lograr cosas maravillosas. Le gusta su hogar, leer, compartir, ejercitarse, meditar y respirar.Su misión global y lo que la llena de mayor satisfacción es lograr ser parte de la evolución de la gente a través del cambio que representan ellos mismos. Su frase favorita es: “Eres el cambio en tu vida”, de esa forma comienza cualquier conversación, buscando despertar en las personas su propio reconocimiento.

Contacta a Teresa De Gouveia

O584144183298 – 0582418949448
[email protected]
[email protected]
https://www.facebook.com/teresa.d.escorcio
https://www.youtube.com/channel/UC5Kf3_W9I4KoyV3P_4Na0zQ