Dra. Ana E. Cervantes
Es una mujer que piensa que todo se puede lograr con PERSEVERANCIA Y FE, su servicio es ayudar.
Nació en Tampico Tamaulipas México; con los años viaja a Monterrey e ingresa a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la carrera de ciencias de la comunicación, con especialidad en relaciones públicas, teniendo una experiencia muy grata como comunicadora, colaborando en un canal de la ciudad de Monterrey, teniendo participación en programas matutinos.
Después viajó a Tampico e ingresa a la universidad Autónoma de Tamaulipas a la carrera de Médico Cirujano Dentista; graduándose cuatro años después; desarrolló la Odontología por algunos años pero jamás perdió la esperanza de volver a tener contacto con la comunicación que desde entonces ya era su pasión, el poder transmitir y relacionarse con la gente y hablar en público y en el año 2000 ingreso a los E.U. tratando de seguir sus sueños, pero seguía buscando ese algo que ella deseaba que era comunicarse con la gente a través de conferencias.

Su porque es dar charlas motivacionales, para ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas, sacar sus talentos, y a redescubrirse, a cambiarles su mentalidad, a tener diferentes perspectivas de vida y encarar el mundo con mayor optimismo, aprendiendo como administrar el tiempo y así lograr una superación personal, hacerlos sentir bien para que se estimen como personas con valor
A la Dra. Ana E. Cervantes le encanta dar esa importancia para hacer sentir bien, tomarte en cuenta y sobre todo que seas tú, se caracteriza por ser puntual y le encantaría que estuvieras ahí en una de sus conferencias.
Actualmente pertenece a una organización sin fines de lucro que se llama ACTS(Adoración, comunidad, teología y servicio) de la costa de Mississippi y forma parte del taller de FE Y DESARROLLO FAMILIAR DEL GRUPO CRECER y participa en la organización de BOYS SCOUTS OF AMERICA AND VENTURING BSA GULF COAST COMMUNITY FOUNDATION. Para del desarrollo de líderes jóvenes.
Continua preparándose y desarrollándose en el CENTRO DE SUPERACION PERSONAL y capacitándose a un más en el desarrollo de las mentes maestras.
Su pasión es hablar acerca de la mujer de hoy, siendo una mujer de liderazgo, una mujer sin PERO y que le gusta vivir su vida al Máximo. Actualmente se dedica a dar charlas de liderazgo, administración del tiempo, motivación y superación personal.

Una de sus frases principales es:
LA SABIDURIA NO ES MAS QUE DE AQUEL, QUE SE TOMA DE LA MANO DE ELLA.


Contacta a Ana E. Cervantes

www.anaecervantes.com
anaecervantes@gmail.com
(228) 215-4522