La coach de las mujeres de exito

A Beatriz Cantú le apasiona trabajar en base a Valores La familia, la humildad, la lealtad, la gratitudes, la responsabilidad y la nobleza.
“si ayudo a una mujer a tener ÉXITO, no habré vivido envano”
SU Misión Que las jóvenes logren un mejor futuro realizando sus sueños por medio de la orientación, FORMACIÓN y motivación a ellas y a sus familias.
SU mejor grado de ESCUELA ha sido la vida misma que me LE a dado lecciones de Fortaleza.
Actualmente Beatriz Cantú  es una gran empresaria hispana MUY EXITOSA que con una idea de negocio TRASFORMA SU MUNDO Y CREA SUS PROPIA EMPRESAS.
Fantastic Party , Directora de la revista Sweet 15 y de Expo 15 & Sweet 16.
Beatriz Cantú es fundadora del programa FORCE, que tiene el objetivo de ayudar a la comunidad latina, guiando a las jóvenes para que logren sus metas y sueños, inculcando la importancia de la familia, el respeto a si mismas , la cultura y la educación.
Posteriormente crea el programa RECOUTURE, una noble labor que promueve que las niñas ya quinceañeras, donen sus vestidos de ceremonia a niñas que no tiene recursos para comprar uno. Directora en el programa de radio GUESS WATH ? un programa realizado por jóvenes para Jóvenes donde tiene temas de interés y información relacionada a la vida de los jóvenes. Para compartir su experiencia de vida , actualmente forma parte de las autoras del libro ‘Today’s Inspired Latinas “

UNA MUJER LATINA ESPECIALIZADA EN ÉXITO QUE COMPARTE SUS ESTRATEGIAS Y VISIÓN DE VIDA PARA QUE OTRAS PERSONAS SUPEREN SUS PROPIOS LIMITES.

Temas

Mujeres
Valores
Superación personal
Autoestima
como tratar con tu hijo adolescente

Contacta a Beatriz Cantú

0018156081849 movil
email: info@beatrizcantu.com
Linkedln: Bcantucoach
Twitter: bcantucoach
Facebook: bcantucoach