“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer” Walt Disney

Miguel Higareda es urbanista, Ingeniero, Empresario, Consultor, y Constructor. Aplica sus conocimientos motivacionales en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching Ejecutivo, Seminario y Entrenamientos direccionados directo al “cerebro límbico emocional” con resultados inmediatos en el Crecimiento y Desarrollo del ser Humano, con un enfoque espiritual para reencontrarnos con “El ser superior” que llevamos dentro.

Creo firmemente que ”El Éxito” no es producto de la casualidad o la intuición, sino de aquellos que utilizan las metodologías científicas en el “Desarrollo humano en forma positiva y ganadora” Miguel Higareda

¿Qué Obtienes al contratar mis servicios profesionales?

“Desarrollar el ser interior que todos llevamos dentro, para visualizar las metas y los objetivos, que se requieren para triunfar, en este fascinante mundo de los negocios”

Cursos y talleres

Programación Neurolingüística (PNL).

Aplicación de técnicas especificas para modificar el modelo de nuestro “mapa interior” para favorecer los “Estados Emocionales” y modificar nuestra conducta en exitosamente en cualquier área profesional que nos desarrollemos.

Coaching Ejecutivo.-

Nos enfocamos en el desarrollo de nuevas estrategias para pensar y actuar, “Facilitar el cambio en las personas es la herramienta más poderosa” para transformar a las empresas y organizaciones. En este proceso el coaching es una “Estrategia muy poderosa” para lograr este propósito y ayudar a los empresarios y ejecutivos a cumplir sus objetivos financieros y de negocios”.

Seminarios y Entrenamientos.-

Los entrenamientos empresariales y ejecutivos están creados para “Desarrollar habilidades” Utilizando técnicas de Coaching y Programación Neurolingüística, realizando talleres que refuerzan el proceso de aprendizaje practicando patrones para crear habilidades.

Miguel Higareda cree firmemente que mereces lo mejor, y te ofrece cursos profesionales diseñados a tus necesidades. Permítenos conocerle, queremos que nos conozcas. Contáctanos ahora.

Contacta a Miguel Higareda

Tel: 664 406-4199
Nextel: 152*15*43238
Email: pro18.10@gmail.com