CONFERENCISTA NEURO INSPIRADORA

Zoraya Jones, gran Conferencista Internacional Neuro Inspiradora con una gran trayectoria, transmitiendo sus mensajes como una líder destacada, proyectando el emprendimiento y la inspiración en todas las facetas de la vida. Ha pisado escenarios en México, Brasil, y muchas ciudades de los Estados Unidos como conferencista .

Zoraya Jones se ha capacitado por más de 22 años en el desarrollo humano ha tomado infinidades de cursos y certificaciones, estudió programacion Neurolinguistica, Neuroliderazgo, Inteligencia emocional y Neuromarketing, certificada como Coach en Neuroliderazgo y Master Coach en Negocios y Neuromarketing,Facilitador en procesos de cambio con PNL (NPL). Miembro de la Asociación Internacional de coaching con PNL y Certificada como conferencista internacional por la Asociación De Conferencista Hispanos, considerada Maestro de Maestros, por esta misma, ha participado como instructora en la Certificacion de Como hablar en Público, que imparte la Asociación de Conferencistas Hispanos, en la Cd. de Miami Fl.

celebridades_01

Certificaciones

certificacion_01
certificacion_02
conferencista_03

Su pasión es de compartir con las personas y contribuir en la búsqueda de soluciones a todo tipo de situaciones sin importar su complejidad. Le encantan los desafíos y siempre tiene el deseo de proyectar el emprendimiento.

A muy temprana edad emprendió negocios tradicionales y de redes de mercadeo, que a su vez le dejaron grandes satisfacciones y aprendizajes. Uno de ellos fue descubrir su deseo de comunicar y poder llevar sus ideas a muchísimas personas; y fue así que inició a dar conferencias sin darse cuenta que se transformaba en una conferencista apasionada, dando talleres presenciales, que le han permitido compartir con grandes líderes y celebridades, una de ellas el muy destacado y exitoso Lic Francisco Yanez, presidente de la Asociación hispana de conferencistas.

Video de Trayectoria

Temas de los talleres y conferencias que imparte:

Zoraya tiene una gran experiencia y habilidad para inspirar y transmitir su mensaje, los comentarios comúnmente después de sus conferencias son altamente positivos, las personas se muestran agradecidos por la transformación que deja en ellos.

Tiene un estilo dinámico alegre y carismático.

Testimonios

Si buscas a un conferencista que deje inspiración en tu audiencia, que transmita deseos de cambios internos positivos y de alto impacto.

Zoraya Jones es la persona indicada para tu evento, no dudes en contactarla.

zoraya_conferencistas

Es fundadora y Presidente de la fundación Empoderando Mis Talentos, y gran parte de su misión es brindar un apoyo y guía a comunidades, dándoles la oportunidad de descubrir su talento humano único y empoderarlo, para que logren alcanzar sus sueños y poder transmitir una comunicación asertiva y proyectarse como seres autenticos y unicos.

Se sabe que la tecnología de hoy nos abre las puertas para comunicar y capacitar más rápido y efectivamente. Pero de igual manera sabemos la importancia de los talleres y seminarios presenciales, y por esta razón tan importante, Zoraya Jones ofrece talleres, seminarios y convenciones, presentando reconocidos conferencistas en el área de desarrollo humano y liderazgo.

Suscríbete ahora y recibe

el más valioso contenido

y emprender todo lo que

has Soñado.