¡Una conferencista que transmite con pasión su experiencia de vida para ayudarte a transformar la tuya!

En el desarrollo de su carrera como mujer, profesional y madre, Lissette ha descubierto que tanto en las personas como en las empresas existe una fuerza interior que las hace únicas; por eso se esmera en descubrirla y potencializarla.
Ha participado en escenarios de costa a costa en su natal República Dominicana en los que ha tenido la oportunidad de impactar a miles de personas de todo el mundo.

Esta conferencista bilingüe, especialista en el desarrollo de talentos y liderazgo, es una invitada muy valorada por medios de comunicación, instituciones empresasiarles y sociales, por la conexión emocional que logra con el público y por la clara transmisión de aprendizajes de vida como un ser integral.

Sus conferencias magistrales y talleres vivenciales son una experiencia única y enriquecedora, de aquellas que se vuelven parte de la memoria de quienes tienen el privilegio de escucharla para empezar a transitar la vida con un nuevo enfoque y norte claro de hacia donde se dirigen.

Portafolio de Experiencias, Conferencias y Talleres de Lissette 2016:

Tarde de Té: Una conferencia que invita a la audiencia a realizar un viaje profundo a su interior para encontrarse con su verdadero “yo” y hacerse conciente de los “si puedo”, al descubrir que todo radica en saber y entender con claridad que no importan sus caídas sino las veces en las que se levantan para continuar el camino que los llevará al éxito, entendiendo que transitan como seres integrales en: Espíritu, Alma y Cuerpo.

La Gratitud, Clave de Éxito: Un espacio de tiempo en dónde los participantes vivirán una experiencia enriquecedora para re-aprender a liderar su vida personal y profesional, conociendo los misterios que encierra la gratitud como llave de apertura a nuevos y mejores horizontes.

Venciendo tus Límites: Conferencia magistral que permite a cada invitado identificar los obstáculos y limitaciones que le impide alcanzar sus metas. En esta ponencia de Lissette será despertado el potencial dormido que cada ser humano lleva en su interior, recibiendo el impulso que necesitan para avanzar.

Sinergia: Un Taller Vivencial lleno de dinamismo, diferente y cargado de una profunda autorreflexión que avivará en los participantes la visión y el deseo de trabajar como un equipo integrado y empoderado. Una herramienta indispensable para las marcas e instituciones que desean activar el potencial sinérgico y el sentido de pertenencia de sus colaboradores.

Conquista: Todo ser humano nace para cumplir un propósito en la vida y está en nuestro interior en forma de sueños. Esta ponencia de alto impacto busca sacar a la luz la única forma en que esos sueños se pueden hacer realidad para la audiencia, aprendiendo a convertirlo en metas y objetivos medibles y alcanzables en tiempo definido.

Contacta a Lissette Echavarria: