Ser activo y estar siempre en busca de mejores soluciones ha acompañado a Cristo Alonso López desde muy temprana edad. Sus primeras actividades como emprendedor las comenzó a sus 10 años.

Cristo Alonso es de origen colombiano. Actualmente vive en Moscú – Rusia, donde después de terminar sus estudios universitarios y haber trabajado en varias empresas, fundó su propia empresa la cual administra por más de 15 años.
Cristo Alonso considera ser muy afortunado al haber tenido la oportunidad de encontrarse en el epicentro de los acontecimientos políticos y económicos que dieron el inicio de la creación de la nueva Rusia, y que sin duda le dieron una gran experiencia en los campos de su superación personal, formación económica y financiera.

Cristo Alonso ha dado asesoría a varias empresas en Moscú, especialmente en la creación de procesos para mejorar el rendimiento laboral y económico de las mismas, como también en la organización y análisis de estadísticas y hoy tiene gran disposición y deseo de compartir su experiencia con más personas en cualquier país de habla hispana, colaborando y orientandolas, para que cada uno obtenga los mejores resultados en todos los campos de sus vidas.