Miguel Ángel Cornejo Rosado el mejor conferencista hispano de la historia.

En el marco del congreso de liderazgo 2017 organizado por la fundación Miguel Ángel Cornejo, el Lic Francisco Yáñez Presidente de la Asociación de Conferencistas Hispanos tomó la palabra y señaló la importancia histórica de la carrera del Conferencista entregando una presea póstuma a la familia de Cornejo , donde emocionada hasta las lágrimas su viuda Lupita Peña de Cornejo recibió el premio.

Cabe mencionar que el Lic Cornejo fue un líder nato, desde la secundaria era considerado un espíritu indomable y con una tendencia a la lucha de izquierda, sin embargo en un momento importante de su juventud fue invitado por un sacerdote amigo de la familia a una escuela de liderazgo en Colombia, donde literalmente encontró el enfoque clarificador de su lucha y lo transformó en un gran sueño. Regresar a la ciudad de México y fundar la escuela de liderazgo.

Cabe mencionar que sus conferencias tuvieron un impacto histórico y social enorme. Fue un líder que sembró líderes de excelencia por el mundo entero y marco ese compromiso social de la búsqueda de la excelencia siendo congruente en su propia vida.

Gracias a Cornejo mencionó Yáñez el camino de los conferencistas se abrió paso y hoy por hoy se lo debemos al gran maestro Cornejo, con más de 3 mil 500 conferencias dictadas, más de 38 libros sobre el liderazgo, y 69 años de edad, Miguel Ángel Cornejo murió y hoy es considerado como el orador hispano más grande que el mundo haya podido ver en los últimos años de la historia.

Como promotor de la “Cultura de la Excelencia” y semillero de nuevos líderes ha llevado sus enseñanzas, que son la recopilación de sus experiencias de vida, a más de 90 países de América, Asia y Europa, teniendo gran acogida en países como Perú, Colombia, Panamá, Ecuador y muchos más.

Deja un comentario