Gabby Rojas

.

Primera conferencista de Costa Rica en ser parte de la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Conferencista y motivadora con una gran calidad humana.  Sensible, simpática y soñadora, Gabby Rojas es una mujer de gran impacto. Motivadora por excelencia en temas del amor propio, la autovalía, la aceptación personal y la necesidad de un reencuentro personal constante para el cumplimiento de sueños y propósitos de vida. Trabaja en su consultorio propio y da conferencias en colegios y empresas públicas y privadas; sin duda una mujer admirable y luchadora.

Graduada de la Universidad de Iberoamérica como mejor promedio en Psicología y con varias menciones de honor, actualmente cursa la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética.

“Mi inquietud en cuanto al tema de la nutrición nace de mi propia experiencia al lidiar con hábitos alimenticios no saludables y sobrepeso. En este proceso y al salir de la universidad tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en la Clínica Aystesis. Es aquí donde pude observar que el problema del sobrepeso y de la obesidad no era un problema solo mío, sino que a la actualidad existe un aumento de esta problemática y con el aumento, la búsqueda de una solución también ha incrementado. He observado como a este problema no se le ha atacado desde la parte preventiva y mucho menos desde un enfoque interdisciplinario, olvidando que la pérdida de peso y un estilo de vida saludable necesitan de la intervención integral: mental, alma, cuerpo.”

Motivada por ayudar a los otros en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, se encuentra en la creación de una Clínica especializada para este fin y en la redacción de su primer libro, el cual pretende brindar las herramientas desde un enfoque integral para la pérdida de peso.

Contacto

(506) 88207270

 

 

 

edgardaza7

.

Edgar Daza

Es Profesional graduado en ingeniería de sistemas y especialista en gerencia estratégica

Edgar Daza  tiene más de 17 años de experiencia en actividades de consultoría y auditoría de sistemas en el sector financiero, donde ha liderado la implementación de modelos de planeación estratégica, dirección y control, apoyado en tecnologías y buenas prácticas internacionales de administración y gestión del riesgo, inteligencia de negocios y técnicas de minería de datos; también ha sido docente universitario en áreas de auditoría y seguridad de la información.

A partir del año 2011 Edgar Daza  inició un proyecto para desarrollar liderazgo y equipos de alto rendimiento, con fundamento en la gestión del conocimiento, el potencial de las personas y a partir de las poderosas tecnologías de la programación neurolingüística; además es instructor internacional de programación neurolingüística y lleva procesos de coaching personal y ejecutivo con PNL